ARTÍCULOS SOBRE TRÍOS Y OTROS TEMAS SEXUALES

Opinión y críticas de una persona con experiencia sobre los artículos y contenidos en periódicos digitales y blogs sobre tríos y actividades sexuales grupales.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: AlejoVera

31 de marzo de 2017

Tríos o gente montándose juergas sexuales de tres en tres, para decirlo más clarito, o incluso de cinco en cinco, porque de todo hay en estos días, con muchas fórmulas para hacerlo, no correr riesgos y quedar de amigos después del orgasmo (o cadena de orgasmos) correspondiente. Aunque luego la realidad sea otra. Y lo cierto es que a mí me tira bastante para atrás que se hable a la ligera sobre estos temas por las consecuencias que pueden acarrear a personas con poca o ninguna experiencia en estos territorios tan íntimos.

Porque si las relaciones sexuales libres y esporádicas son problemáticas, mucho más lo son aquellas en las que participan varias personas, o una pareja y otra persona, que es la fórmula más común estos días, con tantas y tantas parejas y hasta matrimonios buscando chicas y mujeres sueltas para hacer tríos y fiestas sexuales en sus casas o donde mejor les parezca.

Y no es que yo sea ahora un católico, apostólico y romano practicante encolerizado contra los pervertidos y viciosos entregados a pensamientos obscenos y actos impúdicos, que llegan incluso – me llevo las manos a la cabeza – a reunirse en pisos y sitios ocultos para practicar sexo en tríos, orgías y aquelarres varios. Sino que me gustaría poner las cosas en su sitio matizando las cosas que se leen estos días en Internet de la mano de periodistas o diletantes que, de seguro, no han probado con dos tías en sus puñeteras vidas.

Hoy en día hay un torrente de diarrea literaria en Internet de la mano de todo el que tenga conexión a la red y tiempo libre para publicar lo que le venga en gana. Sobre sexo, sexualidad, relaciones, erotismo o neurocirugía, si se les antoja, para poblar de contenido a sitios web y blogs a fin de hacer subirlos en las posiciones del buscador y luego cobrar con la publicidad de Google. Unos por su propia mano y otros como escritores más o menos profesionales.

Y como no hay redactor ni editor jefe, todo vale para publicar y vender a los que usuarios del buscador.

La gente se pone cachonda ante la idea, leen un poco aquí y allá, les sube más la líbido, se ponen en plan lascivo y al lío, que son dos días.

Luego aténganse a las consecuencias, ante las que no se puede reclamar ninguna responsabilidad civil ni legal, porque todos sabemos que estamos ante publicaciones libres o incluso anónimas.

Para no enrollarme más con el tema, y centrándome en el tema de los tríos sexuales y las prácticas en grupo, que tanto se llevan hoy en día y se van a seguir llevando, me gustaría desmenuzarlo comentando un artículo que he leído hoy en Internet.

He elegido el más serio que he podido encontrar para dejar claro que, incluso contenidos por parte de publicaciones veraces respaldadas por la pluma de profesionales, pueden ser matizados, para dejar a la imaginación del público lo aparecido en blogs libres y páginas web sin ningún control ni autoridad.

Me refiero concretamente al post publicado en un conocido diario digital con el título "Tríos Sexuales: cinco consejos para que salga todo bien".

Todo el que conozca un poco el mundo de Internet y las publicaciones sabe el sitio web donde se inserta es una publicación digital de prestigio creada y organizada por profesionales contrastados. Pero incluso en este caso creo que pecan de simplismo o superficialidad en relación a un tema que resulta bien distinto en la vertiente práctica.

Comentando uno por uno los cinco consejos que listan:

5. Confianza para que no surjan celos.

No mezclar sentimientos, no buscar enamoramiento...

Está claro que es cierto y que debe primar el respeto, la coincidencia de pareceres y el acuerdo mutuo, como se aconseja en tantos y tantos sitios y recetarios sobre sexología y relaciones humanas. El problema es que la realidad es con mucha frecuencia más improvisada y libre, y no permite tantos acuerdos ni preparativos, tratándose muchas veces de un “aquí te cojo y aquí te mato” con poca o ninguna oportunidad para conversaciones y discusión de pareja.

Tanto refiriéndonos a tríos sexuales como en las relaciones de pareja.

Por no nombrar los muchos casos en que todo responde al interés de uno de los miembros de la pareja – generalmente él – o a un juego de mentiras o intrigas, como he leído en algunos artículos de mismo blog.

4. Conocer al invitado/a.

Tratar de investigar los detalles mínimos, etc.

Difícil.

Pocos tríos se montan entre amigos o siquiera conocidos, con una mayoría de encuentros resultantes de visitas a clubs swingers y de ligue liberal, o mediante altas en sitios como éste mismo en que publico.

Luego vete a saber a quién metes en la cama.

Es más que difícil asegurarte o siquiera llegar a un conocimiento aceptable sobre la salud física y mental de cualquier persona, o de sus intenciones – algunas veces lo más preocupante – incluso en relación a personas conocidas. Cuando menos tratando con extraños o personas conocidas superficialmente en un local o a través de Internet.

Creo que lo mejor es apostar por la toma de medidas efectivas de seguridad personal e higiene sexual.

Lo demás puede conducir a suposiciones o incluso errores de consecuencias difíciles de aventurar.

3. Buscar lugares fuera del ambiente habitual.

Evitar el domicilio de pareja, la cama conyugal, los lugares comunes y asociados a sentimientos y momentos entrañables para evitar posibles resentimientos posteriores o incluso rupturas.

Sí, tienen razón; es mejor acudir a un hotel o club liberal para mantener este tipo de relaciones sexuales, aunque el razonamiento es también parco a mi modo de ver.

Primeramente hay que valorar si el acaloramiento del momento permite tales apreciaciones, como ocurre igualmente en las relaciones entre dos personas. Porque, como he dicho antes, no todos estos encuentros son premeditados, y en ocasiones son el prólogo de una fiesta en domicilios particulares.

Además tenemos el problema de la seguridad, que debería comentarse junto con las consideraciones sentimentales y emotivas descritas en el artículo. Porque son muchos los que se llevan una “presa” a sus casas motivados precisamente por la sensación control y dominio que les ofrece el entorno conocido, que luego puede no corresponder con la realidad y derivar en finales no tan felices.

2. Usad protección.

Hablan sobre enfermedades de transmisión sexual y añaden una referencia a preservativos a cambiar en cada penetración, lo cual es muy cierto, pero también muy básico. No me voy a extender porque no es mi campo, pero os recomiendo que leáis el artículo titulado "Higiene y Prevención en Tríos Sexuales" en este mismo sitio web.

1. Abrid la mente a un posible fracaso.

Realidad frente a expectativas o fantasías previas.

Por supuesto, pero ya he comentado que esto sólo funciona en un porcentaje de casos, porque muchos otros no responden a ninguna expectativa ni fantasía, sino a la pura improvisación, con consecuencias incluso peores.

Opino que es un artículo es simple y centrado exclusivamente en tríos sexuales organizados por una pareja que busca e incluye a una tercera persona de forma organizada, dejando una imagen muy parcial sobre el tema que podría llevar a engaño a mucha gente en busca de información de calidad sobre el tema. Máxime cuando aparece en primeras posiciones por el sitio web donde se ubica.

Siendo este artículo de los más serios que he podido encontrar sobre participación en relaciones sexuales en tríos, cada uno puede hacerse a la idea de los bodrios, farsas y repertorios de sandeces que pueblan Internet, con el consiguiente riesgo de desinformación para posibles interesados en adentrarse en estos territorios.

Espero que os sirva.

Un saludo y gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio