CONDICIONES

Y TÉRMINOS GENERALES

Condiciones y términos generales para la utilización de los contenidos y servicios publicados en este sitio web por visitantes y usuarios registrados.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Se requiere a los visitantes, usuarios y posibles clientes la cuidadosa lectura de esta sección antes de acceder a otras páginas de este sitio web y utilizar sus contenidos y servicios.

El acceso a este sitio web y/o la utilización de su información, contenidos y servicios constituye una aceptación activa y sin reservas de los términos y condiciones descritos en esta sección y cualquier modificación de los mismos. En caso de objeción o desacuerdo con ellos, por favor desistir del uso de este sitio web y de sus contenidos y servicios.

El propietario y editor de este sitio web se reserva el derecho a modificar, interrumpir o cancelar cualquier contenido o servicio en este sitio web, y a modificar esta sección de forma periódica y sin ningún aviso previo.

Acceso a www.equilato.com

Debemos establecer una clasificación entre aspectos técnicos y legales relativos al acceso a este sitio web, sus contenidos y servicios.

Aspectos Técnicos

El acceso a www.equilato.com es posible 24 horas al día, 7 días a la semana, y está sujeto a tareas de mantenimiento periódico requeridas para asegurar el correcto funcionamiento del sitio web y sus servicios.

El acceso a www.equilato.com se realiza por medio del dispositivo del usuario, conectado a una red de telecomunicaciones para un acceso en tiempo real a la página web, su información y servicios de acuerdo con los protocolos de comunicaciones actualmente en uso en Internet.

Sin perjuicio de lo precedente, no nos haremos responsables por ningún retraso, suspensión, interrupción o fallo en el acceso a este sitio web, ni por ningún funcionamiento u operación defectuosos del mismo cuando sean causados por situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.

Los derechos de acceso y uso de este sitio web son intransferibles y no exclusivos.

Aspectos Legales

Los visitantes y usuarios de este sitio web que accedan al mismo desde países fuera de España o del ámbito de la Unión Europea deberán asegurarse de que el acceso y utilización que hagan del mismo y sus contenidos se adecua a la legislación que les sea de aplicación.

Este sitio web ofrece contenidos y servicios para el uso exclusivo de adultos, y consecuentemente prohibido para personas menores de edad o con limitaciones en cuanto a su capacidad de obrar.

Este sitio web incorpora servicios de pago que facilitan la inserción de y acceso a contenidos restringidos, regulados por condiciones descritas en detalle para los interesados en su contratación a fin de establecer un segundo filtro en cuanto a la aceptación de condiciones sobre acceso y utilización de este sitio web.

Los visitantes y usuarios de este sitio web que accedan al mismo desde países fuera de España o del ámbito de la Unión Europea deberán asegurarse de que el acceso y utilización que hagan del mismo y sus contenidos se adecua a la legislación que les sea de aplicación.

Los visitantes y usuarios de este sitio web deben abstenerse de:

  • Realizar cualquier uso no autorizado de este sitio web y/o sus contenidos, según los términos y condiciones descritas en esta sección y sus categorías.
  • Acceder a áreas o recursos y contenidos restringidos sin la debida autorización o sin haber contratado de forma personal y directa cualquiera de las modalidades de servicio que habilitan a ello, o sin cumplir las condiciones personales para su contratación.

Por supuesto, cualquier otra acción, conducta o comportamiento de carácter ilícito, delictivo o de algún modo causante de daño o perjuicio para este sitio web o sus usuarios será motivo de la correspondiente acción legal.

Condiciones de Registro

Ciertos contenidos y servicios en este sitio web están disponibles únicamente para usuarios registrados, bajo las siguientes condiciones.

  • Ser mayor de edad y no estar sujeto a ninguna restricción o limitación legal para contratar o acceder a los servicios y/o contenidos ofertados por este sitio web.
  • No registrar más de una cuenta por persona o pareja.
  • No registrar cuentas que puedan conducir a engaño o confusión a otros usuarios, sea cual sea el propósito de las mismas.
  • No registrar cuentas con datos de usuarios previamente eliminados del sistema.
  • Añadir una foto de perfil que muestre a una persona o pareja reales, aunque haya sido editada mediante filtros, recortada o alterada para evitar su identificación, no permitiéndose en ningún caso:
    • Dibujos, personajes ficticios, paisajes o escenas, logotipos, textos o cualquier otro elemento no personal.
    • Imágenes que no muestra nada o lo haga de forma borrosa o imprecisa debido a su baja calidad o resolución.
    • Imágenes con contenido sexualmente explícito o que muestre órganos genitales.
    • Imágenes que muestre a terceras personas identificables ajenas al perfil.
    • Imágenes que muestre a un menor de edad o personas discapacitadas.
    • Imágenes que incluyan cualquiera de los elementos excluidos en estas condiciones.
  • No incluir ofertas comerciales o de servicios ni spam.
  • No incluir números de teléfono, direcciones de email, dirección url de páginas personales o cuentas de redes sociales, direcciones físicas o cualquiera otra información en ningún campo de texto o como parte de fotos o vídeos que permita asociar el perfil con la persona física o pareja tras el mismo, o su localización.
  • No incluir número de documento nacional de identidad, pasaporte, Seguridad Social, permiso de conducir o cualquier otra acreditación personal.
  • No incluir contenidos de carácter agresivo, violento, racista o pedófilo, o que menoscaben de cualquier modo los derechos o la dignidad humana, o que sean ilegales según las legislaciones nacionales o internacionales.
  • No incluir datos bancarios o financieros.
  • No incluir material protegido por derechos de propiedad intelectual en favor de terceros.
  • No añadir datos o información, tales como virus, troyanos, spyware, malware o cualquier otro programa malicioso, que puedan suponer daño efectivo o potencial al sitio web o a sus usuarios.
  • Aceptar el contenido general de esta sección.
  • Aceptar nuestras condiciones de Privacidad.

Los usuarios pueden eliminar sus cuentas y perfiles en cualquier momento.

Los usuarios reconocen y aceptan nuestro derecho a desactivar o cancelar cualquier cuenta en cualquier momento.

Condiciones de Uso

Los usuarios registrados vienen obligados a aceptar las siguientes condiciones de uso de los contenidos y prestaciones de este sitio web desde el alta de su cuenta hasta su cancelación final.

  • Hacer un uso diligente tanto del nombre de usuario y contraseña, reconociendo una completa responsabilidad por cualquier actividad o acción que pudiera tener lugar a través del uso inadecuado o negligente de tales elementos.
  • Desarrollar una actividad basada en el respeto, deferencia y consideración generales hacia los usuarios del sitio web, sus propietarios y moderadores.
  • No incluir elementos gráficos o de vídeo que muestren a personas menores de edad o sujetas a restricción o limitación legal para contratar o acceder a los servicios y/o contenidos ofertados por este sitio web, ni proceder a su envío a otros usuarios a través de los sistemas de comunicación dispuestos en el mismo.
  • No incluir elementos o contenidos que puedan conducir a engaño o confusión a otros usuarios, ni realizar comunicaciones en tal sentido a otros usuarios del sitio.
  • No incluir ofertas comerciales o de servicios ni spam, ni proceder a su envío a otros usuarios a través de los sistemas de comunicación dispuestos en el sitio.
  • No incluir elementos audiovisuales con muestren a terceras personas identificables.
  • No incluir números de teléfono, direcciones de email, dirección url de páginas personales o cuentas de redes sociales, direcciones físicas o cualquiera otra información en ningún campo de texto o como parte de fotos o vídeos que permita asociar el perfil con la persona física o pareja tras el mismo, o su localización.
  • No incluir número de documento nacional de identidad, pasaporte, Seguridad Social, permiso de conducir o cualquier otra acreditación personal.
  • No incluir datos bancarios o financieros.
  • No incluir contenidos de carácter agresivo, violento, racista o pedófilo, o que menoscaben de cualquier modo los derechos o la dignidad humana, o que sean ilegales según las legislaciones nacionales o internacionales, ni proceder al envío de tales contenidos a otros usuarios a través de los sistemas de comunicación dispuestos en el sitio.
  • No incluir de incluir material protegido por derechos de propiedad intelectual en favor de terceros, ni proceder a su envío a otros usuarios a través de los sistemas de comunicación dispuestos en el sitio.
  • No incluir datos o información, tales como virus, troyanos, spyware, malware o cualquier otro programa malicioso, que puedan suponer daño efectivo o potencial al sitio web o a sus usuarios, ni proceder a su envío a otros usuarios a través de los sistemas de comunicación dispuestos en el sitio.

La contravención de cualquiera de estas condiciones de uso puede ser motivo actuación por nuestra parte, resultando en contacto y amonestación, cancelación de cuentas y perfiles, e incluso aviso a las autoridades competentes.

Responsabilidad e Indemnidad

Debemos distinguir la responsabilidad del Proveedor de Servicios, y la de los visitantes, usuarios y clientes.

Responsabilidad del Proveedor de Servicios

El Proveedor de Servicios limita su responsabilidad a la entrega de los servicios, en su contenido y plazos, tal y como se ofertan y describen en las secciones de Servicios y Registro.

El Proveedor de Servicios limita su responsabilidad al valor de la cantidad satisfecha por el usuario cliente en concepto de pago por los servicios tal y como se ofertan y describen en las secciones de Servicios y Registro.

El proveedor de Servicios no será responsable por ninguna pérdida, daño, gasto, coste, retraso o cualquier otro concepto exigible cualquiera que sea (incluyendo, y sin limitación, cualquier daño financiero tal como lucro cesante) derivados de la falta de prestación o prestación incorrecta de los servicios contratados como consecuencia de cualquier evento o situación más allá de su razonable esfera de control, incluyendo, y sin limitación:

  • Incapacidad para acceder al sitio web por cualquier razón, fallo, error o retraso en la transmisión o recepción de cualquier noticia o mensaje a través de correo electrónico fuera del ámbito de control del Proveedor de Servicios.
  • Problemas de conectividad o acceso del operador, fallos o problemas de configuración del dispositivo utilizado por el usuario cliente.
  • Errores o equivocación del propio usuario cliente a la hora de solicitar el servicio.

Responsabilidad del Visitante, Usuario y Cliente

Cualquier visitante, usuario o cliente de este sitio web acepta indemnizar y mantener indemne al Proveedor de Servicios por y contra cualquier pérdidas, gastos, daños o costes, incluyendo costas razonables de letrados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o de cualquier actividad relacionada con sus cuentas en Internet, por ellos o por cualquier persona que acceda a este sitio web utilizando sus cuentas, incluyendo igualmente la conducta negligente o maliciosa.

De igual modo, no seremos responsables por ninguna pérdida, daño, gasto, coste, retraso o cualquier otro concepto exigible cualquiera que sea, incluyendo, y sin limitación, cualquier daño financiero tal como lucro cesante, resultante de cualquier evento o situación más allá de nuestro razonable control, incluyendo, y sin limitación, cualquier fallo en la transmisión, comunicación, sistema informático u otros servicios, o de la incapacidad para acceder al sitio web por cualquier razón, fallo, error o retraso en la transmisión o recepción de cualquier noticia o mensaje a través de correo electrónico.

No obstante, nada de lo aquí establecido excluirá, limitará o afectará los derechos establecidos por ley de los visitantes, usuarios y clientes de este sitio web.

Cualquier pregunta o cuestión acerca de esta cuestión deberá remitirse a la gerencia de este sitio web a través de nuestra sección de Contacto.

Seguridad

Nuestro proveedor de servicios de servidor monitoriza este sitio web por razones de seguridad para asegurar que permanece disponible para todos los visitantes, usuarios y clientes, y para proteger el acceso e intercambio de información a través del sistema. Al acceder a este sitio web, nuestros visitantes, usuarios y clientes expresamente consienten tales procedimientos de monitorización.

Nuestro servidor seguro provee a nuestros visitantes, usuarios y clientes los más altos niveles de seguridad, estabilidad, funcionalidad y privacidad disponibles en Internet.

Las transacciones por tarjeta de crédito o débito son gestionadas por operadores especializados, que reciben y procesan el número de tarjeta y otros datos personales identificativos para procedimientos de verificación y seguridad antes del proceso de las transacciones a través de un servidor seguro que incluye el sistema SSL (Secure Socket Layer), que encripta toda la información antes de su envío. Este modo de seguridad está habilitado antes de que tal información sea transmitida desde el ordenador del usuario. En este caso, aparece un icono de candado en posición de cerrado en la esquina inferior derecha o en al superior izquierda de la pantalla del ordenador. Además, cuando se accede al servidor seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio web cambiarán de "http" a "https".

Así pues, nuestros visitantes y usuarios pueden contratar y abonar el pago por nuestros servicios en confianza de saber que la información es encriptada antes de su transmisión a través de Internet.

Por supuesto, los intentos no autorizados por sortear o frustar estas medidas de protección a la seguridad, el usar nuestro sistema para propósitos distintos a los pretendidos, o interferir con su correcto funcionamiento, el denegar el acceso o servicio a cualquier usuario o cliente interesado, o el obtener, modificar, dañar o destruir información están prohibidos, pudiendo tales actos ser puestos en conocimiento de las autoridades y resultar en un procedimiento judicial bajo las leyes españolas e internacionales aplicables.

Propiedad Intelectual

Este sitio web y sus contenidos, servicios y elementos están protegidos por la legislación del Reino de España, y por los tratados y acuerdos internacionales aplicables en favor de su creador, diseñador, traductor y propietario del mismo, incluyendo:

  • Gráficos, imágenes, fotografías y cualquier otro elemento visual incluido en el diseño y contenidos del sitio web.
  • Contenidos textuales.
  • Logotipo y elementos de identidad empresarial.
  • Código fuente y elementos de programación del sitio web.
  • Arquitectura de navegación.
  • Bases de datos.

Tales elementos se hacen disponibles sin ninguna garantía expresa o implícita, están bajo constante revisión y sujetos a modificación sin previo aviso.

Contenidos de Usuarios

La naturaleza, objetivos y prestaciones de este sitio web hacen posible la inserción de información y contenidos por parte de los mismos usuarios o terceros, accesibles después a otros visitantes y usuarios del sistema, sin que podamos hacernos responsables de los mismos, su descarga o utilización ajena al funcionamiento de este sitio web.

Licencias

El propietario y gestor de este sitio web autoriza a los usuarios únicamente a su acceso y al uso de sus contenidos y servicios de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este aviso legal, sin ninguna cesión o transferencia a los mismos de ningún derecho en absoluto con respecto a su propiedad intelectual.

Los usuarios están autorizados por la presente a acceder y explorar este sitio web, visualizar sus contenidos y usar los servicios incluidos en sus diferentes secciones.

Descargar, copiar o imprimir páginas individuales o cualquier contenido o material incluido en este sitio web requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de su propietario, y siempre de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

  • El contenido puede ser utilizado exclusivamente para propósitos informativos y/o no comerciales.
  • El contenido no puede ser modificado, alterado, transformado, republicado, incluido en trabajos derivativos, distribuido, transmitido, comunicado o utilizado en cualquier otro modo al explícitamente permitido aquí.
  • Los marcos y las técnicas de enmarcado no pueden ser utilizadas para incluir ninguna parte de este sitio web o sus contenidos.
  • El uso de meta elementos o texto oculto que contenga el nombre "EQUILATO", su logotipo o cualquier otro material sin la autorización previa, expresa por escrito está estrictamente prohibido.

En cualquier caso, la autorización mencionada anteriormente permite una única descarga, copia o impresión de cualquier material sujeto a derechos de propiedad intelectual como se describe aquí.

La licencia para cualquiera de los propósitos mencionados no puede en ningún modo transferirse a terceras partes.

Cualquier intento no autorizado de uso de acuerdo con los términos y condiciones mencionados arriba finaliza la licencia o permiso otorgado en esta sección.

Reclamaciones sobre Derechos de Propiedad Intelectual

El propietario y gestor de este sitio web respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los demás hagan lo mismo.

Cualquier usuario, propietario de derechos intelectuales o agente autorizado en su lugar que considere que estamos infringiendo algún derecho de propiedad intelectual puede enviar una notificación de presunta infracción.

Procedimiento de Reclamación

Cualquier reclamación sobre infracción de derechos de propiedad intelectual contra el propietario de este sitio web puede ser enviada a través de nuestra sección de Contacto.

La reclamación debe contener la siguiente información y documentación:

  • Declaración de titularidad del derecho reclamado como infringido, o declaración de autorización para actuar en nombre del propietario.
  • Declaración de exactitud de la información en notificación.
  • Firma física o electrónica.
  • Identificación del material reclamado como infringido, e información razonablemente suficiente para que podamos localizarlo.
  • Declaración de que el uso del material en la forma presentada en la reclamación no está autorizado por el propietario, es ilegal u ofensivo.
  • Información de contacto, incluyendo dirección física, número de teléfono o fax (si es posible) y dirección de correo electrónico.

Nos esforzamos por tratar todos los casos con la máxima diligencia y buena fe para proporcionar una pronta y justa solución a cada reclamación.

Política de Enlaces

El propietario y gestor de este sitio web otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear hipervínculos a su página web, lo cual incluye la posibilidad de usar su logotipo y otra información gráfica y contenido textual sin permiso, de conformidad con todas las especificaciones a continuación.

Enlaces Autorizados

En general, estamos interesados en:

  • Enlaces hacia la página principal o índice de www.equilato.com.
  • Enlaces hacia páginas internas o secciones de www.equilato.com.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a restringir los enlaces entrantes a aquellos considerados relevantes o adecuados al contenido y servicios de este sitio web.

Enlaces Prohibidos

Por otro lado, no permitimos:

  • Enlaces que permitan a los visitantes acceder a contenidos dentro de www.equilato.com sin pasar por su página de inicio o secciones.
  • Enlaces que posibilitan que una parte o sección de www.equilato.com aparezca en un marco dentro de otro sitio web.
  • Enlaces desde sitios web que incluyan contenido ilegal o inmoral, tal como material violento o pedófilo; o que menoscaben los derechos o la dignidad humana; o específicamente diseñados para exponer o comercializar objetos, substancias y/o productos restringidos, ilícitos o estrictamente prohibidos por las leyes y regulaciones nacionales o internacionales.
  • Enlaces y material circundante en el sitio enlazante que represente de forma engañosa o sugiera cualquier relación, asociación, afiliación o autorización entre el sitio web enlazante y este sitio web o su propietario.
  • Enlaces y material circundante en el sitio enlazante que represente a este sitio web o su propietario, contenidos y/o servicios de forma falsa, engañosa, denigratoria o de otra manera ofensiva.

Nos reservamos el derecho a incluir otras restricciones y limitaciones al enlazamiento hacia este sitio web.

Enlaces hacia Sitios Web de Terceras Partes

Este sitio web puede contener enlaces hacia páginas gestionadas por empresas de terceras partes o colaboradores en Internet.

Los enlaces hacia recursos y servidores externos no implican ningún refrendo de las ideas y opiniones expresadas en este respecto, o garantía de la exactitud, integridad o calidad de la información o materiales proporcionados.

El webmaster de este sitio web no tiene control sobre tales páginas web de terceras partes, y consecuentemente no asume ninguna responsabilidad relacionada la información, hardware, software y otros materiales contenidos en ninguna página enlazada desde www.equilato.com.

El propietario de este sitio web no soportará ninguna responsabilidad en absoluto por pérdidas o daños que directa o indirectamente pudieran resultar de la visita a tales páginas web enlazadas o colaboradores en Internet; o del uso de sus contenidos, productos o servicios.

Animamos a nuestros visitantes, usuarios y clientes a estar alerta cuando abandonan nuestro sitio web para proceder a la lectura de las declaraciones de todas y cada una de los sitios web que recojan datos personalmente identificables.

Cualquier enlace debe ser eliminado bajo requerimiento del propietario de este sitio web en cualquier momento.

Terminación de Licencias

Nos reservamos el derecho a modificar o terminar cualquier licencia concedida de acuerdo con este aviso legal, y podríamos entablar acciones legales contra cualquier usuario por:

  • Incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones especificados aquí.
  • Infracción o violación de derechos de propiedad intelectual o cualquier otro del propietario de este sitio web.
  • Infracción de cualquier regulación o ley o derechos de terceros.

Para solicitar cualquier información adicional, por favor contactar con nosotros como se especifica más abajo.

Disputas y Ley Aplicable

Esta página web es gestionada desde Bilbao (Norte de España).

Los visitantes, usuarios y clientes de este sitio web admiten que los juzgados y tribunales españoles y europeos tendrán jurisdicción exclusiva para tratar y resolver cualquier materia, controversia, queja o reclamación surgida de o en relación a este sitio web, quedando a salvo el derecho a comenzar y continuar procedimientos en otras jurisdicciones.

Los visitantes, usuarios y clientes de este sitio web son responsables del cumplimento de cualquier ley o regulación aplicable del país desde el cual accedieron a este sitio web.

Preguntas y Sugerencias

Para cualquier pregunta o sugerencia sobre cualquiera de los contenidos de esta nota legal, o en relación a este sitio web o los servicios proporcionados a través del mismo, por favor contactar con nosotros a través de:

E-Mail: Sección de Contacto

Por favor, incluya su nombre, dirección física y/o dirección e-mail cuando contacte con nosotros.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar