DE UNICORNIOS LIBERADOS O MINERÍA DE UNICORNIOS

Reflexiones sobre la posibilidad de convencer a una mujer parte de una pareja para participar en un trío con otra, o para intercambiarla.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Patry

6 de febrero de 2017

Me gustaría aportar mi opinión sobre el manido tema de cómo buscar y convencer a una mujer para que tome parte en un trío sexual, teniendo en cuenta la cantidad de artículos, temas y discusión sobre este asunto en Internet.

Y sobre todo después de leer sobre el tema en esta misma página bajo este título: Cómo Encontrar una Mujer para un Trío Sexual.

Ciertamente muestra un contenido muy bien estructurado y con ideas y reflexiones muy válidas y a tener en cuenta, pero en mi opinión se centra exclusivamente en la búsqueda de una mujer por el sistema de eso precisamente, buscar, reclamar y convencer a una mujer SOLA para que se preste a tener sexo con ellos. Algo que tengo que admitir, es arduo de conseguir.

Es más difícil que encontrar a un tío para hacerlo con dos tías. Bueno en este caso, es tan fácil que abruma; hay miles de ellos anunciándose y buscándolo desesperadamente.

Lo que sí tengo que decir es que hay más mujeres interesadas en dar rienda suelta a su vertiente bisexual de lo que parece. Yo misma y muchas amigas que he conocido en sitios de ambiente liberal, que muy lejos de la etiqueta de pervertidas sexuales o personas de mente sucia, son gente igual que cualquier otra.

No obstante, una vez echada a andar la búsqueda, ya sea en sitios web como éste o en clubs swinger o de sexo, te encuentras con una realidad que no se ha comentado en ese artículo. Y es que muchas parejas en busca del llamado “unicornio" para un trío están dispuestas a transigir con tal de conseguir el objetivo deseado.

He conocido parejas que, contactando con otras, han llegado a acuerdos de intercambio para tomar parte recíprocamente en tríos sexuales HMH y MHM respectivamente. Aunque sí es cierto que la segunda modalidad es la más común, debido a la mayor reticencia de los hombres a verse involucrados en relaciones sexuales con otro pene en juego, donde podrían verse comprometida su heterosexualidad y quedar tildados de bisexuales (cuando no de “maricones", con perdón) .

Está claro que la bisexualidad femenina está muy tolerada y consentida, incluso en el seno de las parejas y matrimonios. De hecho estoy convencida (y he leído) que todas las mujeres son bisexuales y a lo largo de su vida consideran la posibilidad de participar en experiencias sin sentirlo como algo impúdico u obsceno.

Los hombres es otro mundo, y no se prestan tanto. Aunque también hay que comentar que transigen y consiente en que su mujer o pareja se vaya con otra chica o con varias, pero menos o nada con que lo haga con otros hombres.

Lo que sí he visto son parejas que en busca de un trío con una chica acaban contactando, intercambiando impresiones y algo más, como sugerencias y propuestas de intercambio. Al fin y al cabo, una pareja que busca una chica para un trío parte siempre de una cierta apertura mental, lo cual les puede conducir a estados más avanzados dentro de lo mismo tras los primeros contactos con otras personas y parejas en la misma situación e iguales expectativas.

También parejas en que la parte femenina recibe el permiso para participar en un trío con otra, heterosexual o con dos chicas (de esto he visto varios casos).

Ya sabemos que el agregado humano cambia a las personas, multiplicando y catalizando tendencias.

Está claro que no estoy hablando entonces de una pareja montando un trío tras conseguir a una mujer, sino un intercambio de parejas en sentido estricto para formar varios tríos por la combinatoria aquella que se explicaba en las matemáticas del primero de bachillerato, o en su caso una resta más suma, que también es cosa de matemáticas. Pero el resultado final es el mismo, que es lo que cuenta. En mi opinión.

¿Podríamos hablar entonces de "unicornios liberados"? ¿Minería de unicornios?

Gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio