INFORMACIÓN GENERAL

LEGAL

Datos de generales de carácter introductorio sobre este sitio web, así como medios de contacto para comunicaciones o reclamaciones.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

La página web localizada en el dominio www.equilato.com es gestionada según las leyes y reglamentaciones de España y la Unión Europea.

En cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, procedemos a indicar los medios de contacto para posibles requerimientos o reclamaciones.

Contacto

Para cualquier pregunta o sugerencia sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web o los servicios proporcionados a través del mismo, por favor contactar con nosotros a través de:

E-Mail: Sección de Contacto

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web puede incluir contenido sexualmente explícito y está restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar