MÁS Y MÁS TRÍOS, SWINGERS E INTERCAMBIOS SEXUALES

Reflexiones sobre la cada vez mayor participación de personas y parejas en tríos y actividades sexuales grupales en privado o locales liberales y para swingers.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: FedeKa

24 de marzo de 2017

Si preguntas, poca gente va a reconocer su deseo de participar en tríos e intercambios sexuales de pareja, pero lo cierto es que está de moda y se lleva cada vez más, con noticias en prensa que así lo revelan claramente.

Los que llevamos años en el ambiente swinger y liberal, estamos hartos de que se nos tilde de pervertidos sexuales o viciosos por nuestras actividades y supuestos desenfrenos, cuando en realidad lo único que hacemos es poner en práctica los deseos presentes en casi todas las personas de edades dentro del rango sexualmente activo de la población y sin discriminación de sexo u orientación.

Porque por mucho que critiquen, el que lo prueba repite, echando mano del tema propio del entorno gay, que también se puede aplicar aquí para referirnos a participar en tríos sexuales, fiestas liberales y asistencia a clubs swingers, que cada día son más numerosos y mejor equipados en todos los países modernos occidentales.

Noto un avance de este tipo de locales y una mayor oferta de sus servicios en toda España y en otros países en Latinoamérica, como puede ser México, donde parece que hay un "vicio" terrible y en crecimiento constante desde no sé sabe ya cuantos años.

Por lo que tengo oído de gente algo mayor que yo, antes tenías que buscar mucho para encontrar este tipo de locales, y la mayoría estaban formados por gente que se referenciaban entre sí. Había que ser amigo o conocido de un socio para poder saber dónde se organizaban las fiestas y quedadas para sexo. Y no digamos las orgías o fiestas temáticas del ambiente, que eran secretas y se hacían en casas propiedad de alguno de los miembros.

Hoy en día, tienes todas las ofertas que quieras en Internet, con cientos de clubs en cada país, resorts vacacionales y hoteles especializados para swingers, y todo lo que quieras en realidad.

Lo ves incluso en la prensa, con artículos como el aparecido hace poco en Noticias de Vigo (mi localidad de residencia actual) donde se comenta la cada vez mayor clientela en el apasionante mundo de las parejas liberales. O en diarios deportivos, como el diario Marca, donde se preguntaban hace unos días por la vida swinger y ¿qué se siente al compartir pareja?

Lo mismo en otros países, como he comentado antes. Mirad este artículo publicado en el diario digital "Milenio" de México, curiosamente titulado "Hombre le regala trío sexual a su esposa por cumplir 30 años" (éste es de 2020).

Y uno no deja de pensar por qué tanta gente se va sumando al carro del swinging y el intercambio de parejas. Porque lo cierto es que no es cosa de cachondos mentales ni gente pervertida o promiscua ni muchísimo menos, sino que son parejas normales y corrientes los que se van uniendo a ese movimiento en todo el mundo.

Yo pienso que las modernas tecnologías, y especialmente Internet, han favorecido un proceso de intercambio de información que ha propiciado que más y más gente puedan acceder a citas, reuniones, clubs y locales, y recursos para participar en este tipo de actividades sexuales según les va apeteciendo con el correr de los años y el natural proceso de aburrimiento y hastío propio de las relaciones normales de pareja.

En cuanto a las personas individuales, lo mismo. Porque todo el mundo acaba cansándose de las relaciones sexuales normales y va derivando hacia deseos cada vez más exóticos y específicos, sin importar si estamos hablando de heterosexuales, homosexuales, lesbianas o bisexuales. Todos acaban queriendo probar otras cosas y variar la conducta sexual habitual, lo cual llevaba antes a acudir a la pornografía y, algunas veces, sex shops y cosas por el estilo. Pero hoy todo ha cambiado y la participación directa en actividades sexuales es mucho más fácil y accesible.

A nadie le amarga un dulce, y el tema de los tríos y las fiestas de follar entre todos siempre han estado en imaginario sexual de todos y todas, por muy recatados que digan que son.

Gracias amigos.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio