OPINIONES DE UNA SWINGER SOBRE TRÍOS SEXUALES

Opiniones y reflexiones de una swinger madrileña sobre los tríos sexuales tras 10 años de experiencia variada en locales liberales y fuera de ellos.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Ninpha

4 de febrero de 2017

Mi periplo por el mundo swinger se inició hace diez años, con motivo de mi feliz separación matrimonial y vuelta al mundo de la falta de ataduras y plena libertad para idas y venidas. Pero eso sí, con la experiencia que daban mis 31 añitos y todo lo vivido.

Unas amigas me animaron a soltarme la melena, desatarme del todo y aprovechar a tope mi vuelta a la juventud, que se concretó con una serie de vaivenes por bares de copas y ligoteo en Madrid capital, que por cierto bien merece el dicho "de Madrid al Cielo", porque efectivamente, como aquí no se vive en ningún sitio, por mucho que digan unos y otros de aquí y allá.

Tras varios rollos y quedadas, me lío con un tío de Barcelona que trabajaba en esta ciudad y me invita a acudir a un local liberal donde me dijo que se practicaba sexo sin limitaciones y de forma totalmente normalizada, incluyendo tríos y pequeñas orgías, además de fiestas temáticas con ambiente y disfraces. Así que nos presentamos un sábado por la noche de julio de 2007 y tras pagar su entrada de 40 euros pasamos a lo que no era sino un bar muy bien decorado, dotado de reservados, pequeño spa y salas en distinta disposición.

40 euros que pagó él, porque a las chicas no se les cobraba nada, y hoy tampoco en muchos de los sitios, porque ya sabemos que "la raja tiene ventaja" y hay que explotarlo coño. En cualquier caso, la proliferación de este tipo de locales dedicados al sexo e intercambio de parejas ha abaratado mucho el acceso, y te puedes encontrar con altas y entradas hasta por 10 euros.

Lo cierto es que nunca fui una mojigata, pero lo de aquella noche fue una borrachera de sexo y soltura inolvidable. Había de todo y probé de todo: la sauna, el cuarto oscuro, la cama redonda, el jacuzzi, la habitación de espejos y el pasillo francés. Fue como juntar una fiesta de Nochevieja y una despedida de soltera. Sobre todo por la novedad de todo ello y las ganas que tenía de desfasar y salirme a tope como por venganza por los últimos años de matrimonio en que aprendí lo cierto que es ese otro dicho: "follas menos que un casao". Estaba harta.

En cuanto al tema de los tríos, fue precisamente en ese local donde tuve mi primer tema a tres, y lo primero que pensé fue ¡¿pero cómo me había estado yo perdiendo esto?!

Entré en la sauna y me encuentro con un tío sólo que empieza a enrollarse conmigo a base de conversación y pequeñas caricias en la cara, orejas y mejilla. Estaba supercachonda y el tío tenía un empalme descomunal el pobre. Me empezó a besar y manosearme toda y lo demás vino solo. Luego justo entra otro chico y me quedó parada, por la falta de experiencia y el corte de que te vean en eso. Pero poco duró el sonrojo, porque el amigo sigue a lo suyo y en eso me encuentro con el segundo macho pasándome la lengua de arriba abajo por la espalda y metiéndome mano a saco. No voy a enrollarme con detalles sexuales; sólo decir que fue de vicio.

Nos salimos de la sauna y nos metimos en una sala con una cama redonda donde me hicieron de todo. Nunca había disfrutado tanto y tan bien. Las corridas fueron de infarto. Por supuesto, había probado la doble penetración con mi marido a base de consoladores, y habíamos hecho cosas con muñecos hinchables y chorraditas compradas en sex shops. Pero ni comparación con hacerlo con dos tíos a la vez. Y encima tíos que tenían experiencia en tríos sexuales y se lo montaban muy bien.

Luego me pasé por las otras dependencias del local para ver y saber más. Fue parecido a ir a esos balnearios o sitios termales que te permiten ir pasando por salas, piscinas, saunas, baños de vapor, aguas frías y calientes, etc., y tú vas disfrutando de esto y aquello.

Después, satisfecha y bien servida, me acerco a la barra y estuve hablando con alguna gente más, intercambiando impresiones y conociendo otros puntos de vista.

Desde entonces he frecuentado este tipo de locales en Madrid y Barcelona, y participado en tríos en casas de amigos y ligues del mundo liberal y fuera de él, porque hay mucha más gente de la que se piensa bien dispuesta a tomar parte en este tipo de cosas, y hasta en orgías. Aunque no lo digan.

He podido constatar que existe una clara diferencia entre los interesados e interesadas en tener sexo en trío que lo plantean y manejan cara a cara en bares o locales y clubs swinger; y los que no quieren dar la cara por precaución, discreción, seguridad o la razón que sea, que recurren a sitios web como éste en Internet para buscar a otras personas con las que quedar y montar el "ménage à trois" en su casa o en sitios apartados donde no les vean ni conozca nadie.

En cualquier caso, lo que pienso de todo esto es que no es para todos los gustos y que hay que saber dónde te metes.

Primero, hay gente indecisa y con problemas que recurren a practicar sexo en trío como para desahogarse de algo o para salir de la rutina y el hastío de sus vidas, pero sin ser conscientes de las implicaciones en términos de ruptura de fidelidad, meter a un tercero por medio, etc., y de que hay que vivirlo para tener certeza absoluta de lo que estás haciendo. Porque no es lo mismo ser una persona individual que vas a un local liberal o swinger – que puede llegarte a parecer otro mundo del que puedes salir con sólo coger la puerta –, que ser una pareja y quedar con una persona y llevártela al piso. Es otro tema.

Estoy hablando de fantasías que no se concretan en la forma que se esperaba. Que también las he vivido; la típica pareja que "busca chica para trío", quedas con ellos y estando en plena faena, de repente ella sale de la habitación, llama al chico, que también sale, oyes conversación y luego vuelven a entrar y te dicen que lo van a dejar porque ella ha cambiado de opinión o "no le va el rollo". Porque las fantasías son precisamente eso, y no deberían hacerse realidad en todos los casos y personas.

Además, hay que prever que meterse en esto de los tríos sexuales supone subir de liga y puede reducir tu interés y disfrute de las relaciones de pareja normalitas, que pueden tornar en aburridas y saberte a poco después de haber probado festines de sexo a cuatro manos, dos lenguas y dos penes.

También el tema social, que debe tratarse con mucho cuidado. Conozco chicas que han participado en tríos con colegas del trabajo o conocidos de un gimnasio, para después tenerse que cambiar de empresa o darse de baja en el gym a cuenta de los comentarios y el cachondeo sobre "la guarra esa". Hay que tener mucho cuidado y darse cuenta de que esto no es para todo el mundo, ni se acepta de forma natural. Hay mucha hipocresía, falsedad y doble moral. Los tríos sexuales se asocian mucho con la pornografía y se les un sentido obsceno e impúdico propio de pervertidos o gente con tendencias homosexuales reprimidas.

Luego está el tema de las precauciones higiénicas y de seguridad que hay que tomar en este tipo de prácticas, que deben basarse en el sentido común, que no debe suponerse en todo el mundo, así que hay que andar con mucho cuidado y ser prevenidos.

Es lo que tengo que opinar sobre el tema de los tríos sexuales según lo visto y vivido.

Gracias por vuestro espacio majos.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio