QUIÉNES SOMOS

Y POR QUÉ LO HACEMOS

Punto de encuentro especializado para el contacto, reunión y organización de tríos sexuales entre personas y parejas de todo el mundo desde 2014.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

EQUILATO ®.com es fundado en 2017 para servir como sitio de encuentro especializado en tríos sexuales a fin de aumentar las posibilidades de encontrar personas y/o parejas potencialmente interesadas en este tipo de actividad sexual en todo el mundo.

Nos esforzamos de forma consistente y continuada en facilitar una aproximación seria y profesional a esta práctica sexual mediante la integración de información y recursos cuidadosamente seleccionados sobre sus requisitos, posibles riesgos y problemática, normas a considerar y experiencias desde el punto de vista de personas de diferentes orientaciones y preferencias sexuales.

Conocemos todos los sitios web y páginas de citas actualmente en operación en Internet en torno a la puesta en contacto de personas y parejas para la práctica de actividades sexuales – swingers y liberales – en sus diversas formas y posibilidades. Incluyendo por supuesto el trío sexual.

También conocemos y hemos consultado innumerables páginas web y blogs dedicados a la publicación de artículos y contenidos sobre temas eróticos, lascivos y pornográficos, con especial atención a los tríos de sexo.

Además de fijar nuestra atención en publicaciones científicas relacionadas con la psicología y sexualidad humana que tocan este mismo tema.

Nosotros queremos ir más lejos y ofrecer un acercamiento unitario a esta práctica sexual, de forma seria y responsable, esperando sinceramente que este sitio web ayude a nuestros usuarios a hacer realidad sus fantasías de forma sana y constructiva.

Es por todo ello que hemos diseñado, programado y articulado este sitio web y sus contenidos para proporcionar un entorno agradable, satisfactorio y seguro para que nuestros usuarios se centren en lo que realmente importa, incluyendo:

  • Revisión y verificación de perfiles individuales para evitar la presencia de farsantes, meros curiosos, spammers, estafadores y cualquier usuario sin un interés real en tríos y sexo en grupo.
  • Ausencia de costes ocultos.
  • Servicio personalizado de atención al cliente en relación a cada solicitud de asistencia o información en breve espacio de tiempo.
  • Constante monitorización y seguimiento de la efectividad de la calidad del sistema.
  • Secciones legales categorizadas para garantizar claridad y accesibilidad a todos los aspectos relacionados con la vertiente jurídica de este sitio web y la actividad que representa.

EQUILATO ®.com trata sobre gente de todo género y orientación sexual en busca de información y oportunidades reales para explorar la experiencia de sexo en trío como lo que realmente es:

La fantasía sexual más popular de todos los tiempos.

La información y recursos en este sitio web están a disposición de visitantes y usuarios, junto con nuestra invitación a unirse a su base de datos y contactar con otras personas con similares intereses y curiosidades.

Igualmente ponemos nuestra sección de contacto a disposición de cualquier interesado en información o detalles específicos sobre nosotros, este sitio web y sus servicios.

EQUILATO: Categorías

Otras categorías directamente relacionadas con EQUILATO ®.com, sus contenidos, información y servicios.

Ver >>

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está restringido a personas mayores de 18 años.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio