REDES SOCIALES O SITIOS DE CITAS PARA HACER UN TRÍO

Comparativa entre redes sociales y páginas de citas y contactos para buscar y encontrar personas o parejas para hacer un trío, incluyendo valoraciones finales.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: AlejoVera

22 de agosto de 2017

Hace tiempo leí un artículo en la versión online de la revista FORBES sobre el supuesto ocaso de los sitios de citas por diversas razones, entre las que se encontraba el auge y popularización de las redes sociales, que con su plenitud de funciones y prestaciones gratuitas dejarían sin razón de ser y existencia a sitios web como éste en el que nos encontramos.

Siento disentir.

Ciertamente las redes sociales han supuesto una nueva dimensión en las relaciones personales y grupales en todos los aspectos de la vida humana, abriendo nuevas vías y agilizando las ya existentes sobre la base de una gran variedad de funcionalidades de uso intuitivo y resultado muy provechoso para sus usuarios.

¿Quién se resiste al tirón social y personal de Facebook, Twitter o WhatsApp? ¿Quién no ha recibido la invitación – e incluso la urgencia – de unirse a una de ellas o a sus grupos?

Me voy a restringir a estas tres redes porque aglutinan a la mayoría del personal inmerso en este fenómeno, y pueden servir para representarlas a todas desde el punto de vista de este artículo.

Verdaderamente puedes encontrar de todo en las redes sociales. Grupos, páginas, subpáginas, temas, etc. para representar los gustos y orientaciones de cualquier persona o colectivo. Y con funciones y medios técnicos para cumplir perfectamente con las necesidades del usuario en busca de ligue, cita, sexo esporádico normal y corriente, relaciones sexuales no tan normales, sexo en solitario o en trío o grupo, orgías y cualquier otra forma de disfrute húmedo y orientado al orgasmo.

Pero los sitios de citas y contactos – como este mismo – siguen en Internet, e incluso avanzan en cantidad, variedad y posibilidades. Lo cual no deja de plantear la duda de por qué ello es así, si supuestamente ofrecen lo mismo y además cobran dinero por altas y conceptos completamente gratuitos en cualquier red social.

La respuesta es que unas y otros ni son ni ofrecen exactamente lo mismo.

Centrándonos en el sitio web que da espacio a este artículo, especializado en sexo en trío, y comparándolo con las redes sociales citadas, tengo que llegar a las siguientes comparativas en descrédito del parecer del articulista de FORBES.

El carácter sensible de los perfiles. Salvo en el caso de personas relacionadas con el mundo liberal – o claramente swingers – no es común que al ciudadano medio le guste verse relacionado con temas como la práctica de tríos y orgías. Que una cosa es estar de ligue y querer conocer a alguien, y otra bien distinta es que se te relacione con un grupo de sexo titulado "Tríos XXX", "Tríos HMH en Madrid", "Encuentros Liberales en Querétaro", "Amigos con Derechos", "Bisexuales y Bicuriosos", "Quedadas Discretas", "Intercambio de Parejas", "Maduras Tríos", "Tríos, Intercambios y Cuckold", "Lascivia Desbocada", "Cachondeo y Lujuria en Barcelona", "Universo de Perversión, Deseo y Taboo", etc.

La doble moral y apariencias sociales imponen un nivel de discreción que ni se cumple ni se va a cumplir nunca en las redes sociales.

Se impone entonces el perfil falso o supuesto, que tampoco es gratuito ni precisamente facilitado, sino prohibido por las redes sociales, que luchan contra lo fingido con diversas herramientas, como la petición de un número telefónico personal o dirección email contrastada o fiable. Todo ello difícil de sortear en el caso de personas honestas no habituadas al embuste y la trampa. Y se complica aún más en el supuesto de redes como WhatsApp, que exigen un número telefónico desde el que operar.

No es lo que se busca en estos casos.

Los sitios web especializados en contactos y sexo facilitan precisamente la creación de perfiles discretos y sin relación con la persona representada, animando o incluso prohibiendo la inserción de datos que identifiquen o puedan identificar a la persona tras el perfil o su localización física. Sin necesidad de mentiras, ilegalidades ni quebrantamiento de las condiciones de uso del sitio.

Veracidad de gentes e motivaciones. No es extraño el visitar grupos dentro de estas redes y conocer usuarios que desconocen incluso su propia presencia en ellos.

Les invitaron, les metieron, les agruparon de alguna forma. O simplemente no lo recuerdan.

Yo mismo me he encontrado con sorpresas al revisar mis grupos de Facebook, y descubriendo que soy "miembro" de grupos que ni siquiera he visitado ni conozco. Y lo mismo ocurre con las otras redes muy populares.

No es una situación gratificante. Ni tampoco lo es el descubrir que los números de decenas o hasta cientos de miles de miembros que integran estos grupos son tan sólo eso, números vacíos y muy alejados de ofrecer el resultado deseado en cuanto a posibles candidatos a la clase de relación que buscas en ellos.

Redes como Facebook integran funciones que hacen posible la creación de grupos por cualquier usuario y la posterior invitación y hasta la inclusión de otros usuarios en los mismos, fomentados precisamente para incrementar su número y atraer a más y más usuarios para su explotación económica en base a esquemas publicitarios de sobra conocidos.

Es realmente frustrante el darte de alta en un grupo para tríos o encuentros liberales en torno a tal o cual región o ciudad, y darte cuenta de que la inmensa mayoría de los supuestos miembros del mismo no responde nunca a tus mensajes o sencillamente no les interesa ni saben de la existencia del grupo en sí.

En una ocasión incluso me llegaron a amenazar con una denuncia, tras la correspondiente retahíla de epítetos – vicioso, pervertido y salido, concretamente – al contactar con una señorita y preguntarle si quería hacer un trío conmigo y mi pareja. La respuesta inicial fue: "¡Me cago en todo! ¿Quién me ha metido aquí?"

No podía ser que una chica tan bien puesta y presentada, que cita su instituto y universidad, con tal cantidad de amigos normales y respetables, y fotos familiares y del trabajo, fuese a colocarse a cara descubierta en un grupo tal.

Se impone otro entorno de relación y comunicación.

Estos problemas se resuelven más satisfactoriamente en sitios de contactos y citas especializados, donde están todos los que son y son todos los que están sin sorpresas ni sobresaltos a la vuelta de la esquina. Sitios dedicados específicamente a aglutinar un tipo concreto de persona o motivación, y no a aborregar gente sin concierto ni razón para después introducir tal o cual software de redistribución o agrupamiento que arroja los resultados descritos.

Los usuarios están cada vez mejor formados y saben elegir y encontrar lo que necesitan.

Las redes sociales ofrecen muy buenas soluciones para relacionarse de forma generalizada y con cierto grado de especialización. Pero no pueden competir con estructuras especialmente diseñadas y puestas a funcionar en torno a un tema y personas muy concretas.

Concluyo.

Si quiero hacerme un trío con dos chicas o buscar una mujer para hacer uno con mi pareja, necesito un sitio donde no tenga que mentir, ni fingir o trampear, ni tener cuidado con lo que digo o con quién contacto. Exijo un espacio que me permita coincidir con personas y parejas que busquen exactamente lo mismo que yo de forma concreta y real, sin accidentes ni casualidades producto de agrupamientos o reagrupamientos por invitaciones fruto de configuraciones técnicas.

Un saludo y muchas gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Si hay que pagar, se paga para que me den lo que busco, y que me dejen de gratuidades orientadas a reunir números rentables para el marketing y la publicidad de masas.

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio