RIESGOS SANITARIOS Y PARA LA SALUD DEL SEXO EN TRÍO

Llamada de atención sobre posibles riesgos sanitarios y para la salud derivados del sexo en trío, tales como enfermedades y parásitos de transmisión sexual.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Julita

24 de enero de 2017

La idea de organizar un encuentro de sexo en trío puede ser muy interesante para personas y parejas de todo tipo y condición, como se afirma en este sitio, pero ¿qué pasa con las posibles consecuencias para la salud? ¿Se toman realmente en serio las medidas profilácticas en este tipo de relaciones sexuales?

He leído bastante de este sitio web y he visto una sección donde se aconsejan una serie de medidas de higiene y seguridad para los tríos. El problema es si esto se lleva a la práctica o no con la misma eficiencia y corrección con que se expone. Porque una cosa es leerse el artículo y tomar nota de ello en cuanto a, por ejemplo, el uso de preservativos de distintos colores para el intercambio entre parejas o con dos mujeres, o el uso de elementos de látex para sexo oral, etc. Y otra bien distinta es llevarlo a la práctica con toda pulcritud.

Me estoy refiriendo a este contenido en este sitio web: Higiene y Prevención en Tríos Sexuales.

Aunque pueden encontrarse artículos y contenidos similares por todo Internet.

Los que hemos participado en estas fiestas sabemos que cuando estás en el lío y con el cachondeo al máximo es muy difícil hacer las cosas bien y como es debido. Se está a lo que se está y no a cosas que te corten el rollo en mitad del coito o la felación o cunnilingus que estás recibiendo o te van a hacer.

Se pueden dar muchas indicaciones y consejos, mucha literatura y contenidos para dar cuerpo al sitio web, pero lo cierto es que, si en las relaciones sexuales normales de pareja hay contagios y problemas, el sexo en trío aumenta las cosas de forma algo mayor que por la simple suma de un tercero.

Todo el conjunto de la relación, con tantos órganos sexuales y tantas posturas y cosas distintas que practicar y disfrutar, complica mucho las cosas.

Más aun, si estamos hablando de relaciones en clubs liberales o de intercambio de parejas, donde se hacen tríos a salto de mata entre gente desconocida – precisamente la función de este tipo de locales – en disfrute de la inmediatez y el roce de gente completamente libre.

Sin comentar orgías y reuniones de grupos de sexo, donde la cosa se desmadra de una forma que no vamos ni a comentar, muchas veces con la ayuda de servicio de bebidas o incluso consumo de drogas y estimulantes utilizados precisamente para maximizar la duración y disfrute del momento.

Enfermedades y Parásitos de Transmisión Sexual

Además de un posible contagio del VIH/SIDA, existe una muy larga lista de enfermedades y afecciones de transmisión sexual, como son el chancroide, tricomoniasis, virus del papiloma humano, verrugas genitales, herpes, gonorrea, clamidia, vaginosis bacteriana, sífilis, enfermedad inflamatoria pélvica, cervicitis mucopurulenta, molusco contagioso y el linfogranuloma venéreo, por ofrecer un listado suficientemente amplio.

Además, participando en tríos sexuales y orgías puedes contagiarte de otras cosas que, no siendo propiamente enfermedades de transmisión sexual, encuentran en estas relaciones un vector de contagio, como son la hepatitis o el herpes, entre otras muchas.

Sin olvidar parásitos como la sarna o las ladillas.

No olvidemos que la promiscuidad sexual es el vector de transmisión de este tipo de enfermedades y alteraciones de la salud. De sobra es conocido que los primeros brotes de SIDA surgieron en comunidades homosexuales con algo grado de promiscuidad sexual asociada a falta de protección y profilaxis, continuados por iguales patrones de conducta entre heterosexuales con alta frecuencia de contactos sin protección.

El sexo en grupo, orgías, tríos o como lo queráis ver o llamar representa el máximo grado de interrelación humana en el plano sexual.

Poco más se puede decir. Pensadlo bien.

Un saludo.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio