SE OFRECE PISO GRATIS PARA TRÍOS DE SEXO

Experimento sociológico llevado a cabo por una pareja en busca de tríos sexuales en distintos sitios de anuncios para sexo y relaciones en Internet.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Parejamen

13 de marzo de 2017

Después de unos meses buscando la oportunidad de montar uno o varios encuentros con personas liberales o fuera de este ambiente, se nos ocurrió poner un anuncio en varios sitios especializados en relaciones sexuales para probar qué ocurriría al ofrecer un piso para tríos de sexo gratis.

Al día de hoy, ya hemos disfrutado de varios momentos íntimos con personas y parejas con las que hemos intercambiado para hacernos varias combinaciones sexuales que, la verdad, nos han gustado. Y vamos a seguir probando.

Pero no todo fueron facilidades al principio, y estuvimos a punto de abonar la búsqueda por el alto grado de desaliento al comprobar que no había ninguna chica dispuesta a hacer un trío con nosotros, la gran cantidad de prostitutas simulando precisamente este tipo de perfil, y el sinnúmero de pervertidos sexuales y bichos raros que nos salieron al paso en todas las páginas en que nos apuntamos en este plan.

Luego vas aprendiendo el lenguaje de este entorno y a diferenciar lo que es de lo que no es, filtrando los anuncios falsos y los perfiles supuestos con un simple golpe de vista, hasta rentabilizar mucho más el tiempo y contactar con las personas y parejas adecuadas y con intenciones sanas y legítimas – ya sea heterosexuales o bisexuales – dentro de nuestra misma onda.

Porque de lo que se trata es precisamente de sacarle partido al tiempo y contactar con las personas adecuadas, ajenas a la prostitución, perversiones, obscenidades y trastornos indeseables, maldad gratuita y delincuencia (que la hay, y mucha al acecho de gente inexperta y sin malicia) para obtener respuestas que te animen a seguir adelante hasta encontrar lo que buscas.

En nuestro caso una chica para relaciones sexuales entre los tres. Aunque haya que sacarla de otra pareja mediante el sistema de intercambio, como hemos tenido que hacer en alguna ocasión, con buen resultado.

Uno de nosotros estudió Ciencias Políticas y Sociología, y entre tantas idas y venidas por foros, blogs, sitios de citas y tablones de anuncios en Internet (nos a sombrado la cantidad y variedad de ellos) se nos ocurrió realizar nuestro pequeño estudio de mercado sobre este tema, aunque con un enfoque distinto. Porque no es lo mismo anunciarse como pareja que busca chica para trío o tríos, que hacerlo como chica que busca pareja o de alguna otra forma alternativa, puesto que cada formulación atrae la atención y respuesta de un público muy concreto.

Comprensiblemente, una chica buscando trío sexual va a recibir una atención muy superior a la propia de una iniciativa como la nuestra.

En cualquier caso, la idea partió de una experiencia de búsqueda de empleo con la crisis en su máxima intensidad, en que acabamos (mi pareja en realidad) colocando un anuncio ofreciendo un empleo similar al que precisamente aspiraba en varios tablones de anuncios y foros con el fin de verificar de primera mano el número de aspirantes y la competencia real en el sector.

La experiencia fue ciertamente desalentadora.

Volviendo a lo nuestro, en esta ocasión nos centramos en investigar las respuestas y propuestas para anuncios y ofertas distintas a la nuestra pero en directa relación. Y concretamente analizar qué resultaría de anunciar un piso para realizar tríos de sexo y pequeñas orgías a cambio simplemente de tener derecho a participación.

Colocamos tres anuncios en diversos espacios con tres protagonistas distintos realizando la misma oferta, obteniendo una atención bien distinta en cada uno de ellos, pero siempre alejada de la propia al eliminar el elemento inmobiliario.

Chico heterosexual. En este caso, la atención recibida fue bastante superior que la que obtuvo el mismo aviso anunciando un chico en busca de chica para tríos, con un gran número de personas y parejas de diversa edad y condición preguntando la dirección del piso y otras cuestiones, y ofreciéndose abiertamente a participar en las reuniones.

Pareja heterosexual. Algo más de atención y respuestas que el caso anterior, con muchos hombres interesándose a participar, probablemente con el pensamiento puesto en un trío hombre – mujer – hombre. Y también un buen número de parejas.

Chica heterosexual. La propuesta con mayor éxito y por supuesto en mucha mayor cantidad y variedad que la recibida por el anuncio de una chica buscando tríos sin más o cualquiera de las dos anteriores.

No quisimos incluir variaciones en cuanto a la orientación sexual del supuesto ofertante para no complicar las cosas.

De todo ello podemos sacar la conclusión de que el aportar un piso o lugar donde acceder de forma discreta a relaciones sexuales – ya sea en trío o pequeña orgía – incrementa de forma significativa el atractivo del anuncio o perfil.

Igualmente, la anunciada gratuidad del lugar de reuniones supuso una variable con efectos significativos en el resultado de la nueva ecuación, suponemos que al eliminar el componente de incredulidad o sospecha ante posibles servicios de prostitución o negocios en torno al sexo, porque fueron muchos los que incidieron en tal cuestión solicitando confirmación sobre el participar.

Por supuesto, no hicimos ninguna encuesta posterior para recabar información aclaratoria a las personas y parejas que respondieron a los anuncios, pero la cantidad y variedad de las respuestas obtenidas nos confirmaron que el éxito de este tipo de iniciativas depende de la forma en que se presentan.

Como en cualquier otra oferta en el mercado.

En cualquier caso, rogamos disculpas a los que respondieron en vano a los anuncios, esperando que hayan encontrado también lo que buscaban en cada caso.

Gracias por vuestro tiempo.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio