SEGURIDAD

Y MÁXIMO COMPROMISO

Medidas de seguridad, compromisos, guía general y medios para garantizar un uso y disfrute seguro de este sitio web a nuestros visitantes y usuarios.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

EQUILATO ®.com es un sitio web creado para la reunión de personas y parejas interesadas en tríos sexuales, y esperamos sinceramente que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más satisfactoria y productiva posible.

Consideramos la seguridad como una de nuestras prioridades, y realizamos los máximos esfuerzos para que este sitio web permanezca seguro y a salvo de ataques y riesgos informáticos, y accesible desde cualquier lugar del mundo a lo largo de todo el año.

Nuestras medidas y procedimientos para asegurar un óptimo funcionamiento de este sitio web y la integridad de la información y datos de nuestros usuarios son actualizados de forma constante a medida que nueva tecnología se hace accesible, incluyendo:

  • Revisión manual de todos los perfiles en nuestro sitio web.
  • Encriptación de 256 bits; el más alto estándar actualmente disponible en Internet.
  • Revisión diaria de malware.
  • Revisión periódica de virus y otro software potencialmente dañino.
  • Realización diaria de copias de seguridad de base de datos.
  • Aplicación de las soluciones aportadas por SiteLock.
  • Estrictos procedimientos de seguridad en cuanto a desarrollo, instalación y auditoría de software y código.

Las secciones a continuación están disponibles para consultar los detalles de nuestra política y procedimientos de seguridad, incluyendo información y consejos para el contacto y reunión tanto dentro como fuera de Internet.

Para informar sobre cualquier cuestión o problema relacionado con la seguridad informática, y específicamente en lo relacionado con este sitio web y sus prestaciones y funcionamiento, por favor, acceder a la sección de Incidencias.

Compromisos

Compromisos activos para la excelencia en la experiencia online de los contenidos y servicios de este sitio web mediante los medios más adecuados.

Leer más...

Guía General

Guía de consejos y pautas de seguridad para personas y parejas en la organización de tríos sexuales a través de esta página web y fuera de Internet.

Leer más...

Certificado SSL

Certificado SSL para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en las transacciones de información y comerciales de nuestros visitantes y usuarios.

Leer más...

Incidencias

Medios de ayuda por incidencias relacionadas con cuestiones de seguridad informática en el uso y manejo de las prestaciones de esta página web.

Leer más...

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está restringido a personas mayores de 18 años.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio