SEGURIDAD Y DELINCUENCIA EN EL AMBIENTE SWINGER

Opiniones, relatos y consejos relaciones con la seguridad y precauciones personales para participar en reuniones swinger, tríos y orgías con desconocidos.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Kirsten

2 de marzo de 2017

Tras haber leído algunos artículos en esta web, y en especial su Guía de Seguridad (muy buena), a la hora de organizar fiestas sexuales o tríos, me gustaría añadir opinión sobre este tema después de haber conocido alguna historia directamente relacionada con el tema.

Llevo unos cuantos años dentro del mundo liberal, participando en fiestas privadas y organizando tríos y reuniones con parejas en hoteles, primero con mi exmarido y ahora en solitario, y he podido escuchar historias bastante inquietantes que te hacen pensártelo más de dos veces antes de reunirte con personas desconocidas en situaciones tan íntimas.

Cuando te inicias en este tema del swing y sus vericuetos, empiezas a conocer gente y disfrutas de las posibilidades que ofrece en cuanto a libertad de relaciones sexuales, no reparas mucho en los posibles riesgos que pueden ocultarse tras cualquier persona o incluso pareja. Y no en lo referente a la salud, sino en cuanto al riesgo de ser objeto de actividades delictivas por parte de gente especializada en hacer blanco en personas como nosotros.

Acudes a locales swinger, donde todo parece controlado y dispuesto para no tener que preocuparte por nada, e incluso quedas con personas para disfrutar de encuentros más íntimos en domicilios u hoteles, sin siquiera pensar que puedes estar poniéndote en manos de gente que no son lo que aparentan ser.

Antes de conocer e irse con nadie en este plan, hay que tener en cuenta que los delincuentes están en todas partes, y que tocan absolutamente todas las facetas de la vida y relación humanas. En este caso, las relaciones íntimas y sexuales, que nunca han estado libres de la acción de todo tipo de desaprensivos, incluyendo estafadores, secuestradores y ladrones oportunistas.

Así, en una de las fiestas a las que acudimos en una casa rural organizada por el propietario de un local swinger conocido, tuvimos la oportunidad de escuchar el relato de un robo (o cadena de ellos) en el domicilio de una pareja de mediana edad y de cierto nivel económico por parte de gente a los que no pudieron ver ni sentir.

Conocieron a una chica y le propusieron hacer un trío en su casa de Madrid. Muy educada ella, y con un importante atractivo físico, sensualidad y soltura a la hora de mostrar su interés en participar en tríos sexuales con parejas y "vivir la vida a tope", según parece que les comentó.

Se la llevaron a su casa – un dúplex en un buen barrio de la capital – y tras un poco de conversación y contacto físico inicial, debieron de pasar a un salón para tomar algo a petición de ella, que colaboró activamente en el servicio de unas cervezas.

Fue lo último que recuerdan.

Tras despertarse en un sofá con una gran confusión, mareo y malestar físico se percatan de que faltan objetos en el mismo salón: un televisor curvo adquirido recientemente y valorado en 4.500 euros, objetos de plata y elementos de decoración, un pequeño escritorio realmente valioso, y todos los cuadros y molduras.

Después de un minucioso recorrido por la casa, descubren que todas las habitaciones han sido registradas a fondo. Ropa y contenido de armarios por el suelo, desorden y puertas abiertas por todas partes. Además de huecos y vacíos donde antes había muebles y electrodomésticos de cierto valor. Por supuesto, el dinero, joyas y objetos de valor habían desaparecido.

No pusieron denuncia por temor al escándalo. Porque tendrían que dar explicaciones a la policía; contarles la verdad. Por el riesgo de que alguien se enterara o supusiera algo, porque es muy difícil de explicar un robo así teniendo en cuenta las medidas de seguridad de la finca.

¿Cómo vas a explicar que llevaste a una chica a tu casa para sexo entre los tres porque sois liberales? Hay mucha gente dentro del ambiente, pero no todos lo hacen de forma pública por miedo a quedar señalados como pervertidos sexuales. Sobre todo las personas de alto nivel de vida o con profesiones de prestigio.

Después hablaron con un abogado amigo y les comentó que este tipo de robos no son extraños. Utilizan a una chica como cebo para acceder a un domicilio. Luego les droga de alguna forma, o abre la puerta para que entren ladrones y les retengan a la fuerza mientras roban tranquilamente.

Este mismo letrado les comentó casos de gente que han estado en fiestas privadas – orgías y sexuales o comunes – y que después, sin poder explicarse cómo, han recibido cobros por operaciones con sus tarjetas correspondientes a las horas que estuvieron en dichas reuniones.

También casos de recepción de cartas con peticiones de dinero a cambio de no desvelar fotos e incluso vídeos correspondientes a la juerga o trío sexual montado con personas conocidas en locales o por Internet.

Y otros temas similares.

Hay denuncias a lo largo del año en toda España (y seguro que en todo el mundo). Por supuesto también ocurre en el caso de personas individuales, pero parece que la incidencia es mayor en personas que participan en juegos sexuales, reuniones y orgías, tríos, etc. Quizás por el componente oculto del tema debido al rechazo social y familiar que suele llevar aparejado.

Por todo ello, yo nunca llevo a nadie a mi casa, ni acudo a ninguna parte portando información personal que pueda servir para identificarme o localizarme después.

Si queréis mi consejo, además de seguir las guías que dan el artículo indicado al principio de este tema, utilizar los servicios de un hotel respetable para montar este tipo de encuentros, y dejad carteras y teléfonos en la recepción.

Todo lo demás es correr riesgos.

Un saludo y gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio