¿TRÍO?, ¿O INFIDELIDAD O MANIPULACIÓN CONSENTIDA?

Reflexión y opiniones sobre la verdadera naturaleza y motivación de muchos tríos entre parejas y una tercera persona: infidelidades o manipulación consentida.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Ninpha

24 de febrero de 2017

Muy bonito e interesante el tema de montar un trío de sexo o participar en él. Pero ¿de qué estamos hablando en muchas ocasiones sino de poner los cuernos o que te los pongan a ti con el consentimiento de la pareja o cónyuge presentes en el acto? ¿O de utilizar o de que te utilicen como juguete?

He participado en unos cuantos y oído historias de muchos de parte de amigas y gente del ambiente liberal, y os puedo asegurar que un buen porcentaje de tríos sexuales no son sino una manera consentida de infidelidad para evitar males mayores; una forma de libertad vigilada, por llamarla de alguna manera, para la pareja o cónyuge para no tener que sufrir la infidelidad o la ruptura de la pareja. Lo cual nunca acaba de funcionar a la larga, porque lo que no es deseado verdaderamente por ambas partes nunca llega a buen puerto.

Son muchos hombres – porque son ellos los más proclives a formular este tipo de propuestas – los que introducen el tema a sus respectivas, mediante alguna insinuación al principio, seguida de comentarios y alusiones a las "cosas nuevas que nunca hemos hecho", "lo que nos queda por hacer", etc., para luego poner una película porno que muestre los placeres de un trío entre dos mujeres y un hombre a fin de que la pareja o esposa vaya entrando por el aro.

Luego viene la proposición más o menos directa.

Por supuesto, también habrá casos en que sea la mujer la que proponga montar el ménage à trois, pero yo no los he conocido u oído nombrar. Y, evidentemente, es un patrón que se dará igualmente en parejas gays y de lesbianas.

Hasta el cine lo ha retratado claramente. Hace unas semanas volví a ver aquella magnífica película de Bigas Luna, "Las Edades de Lulú", con la impresionante Francesca Neri como protagonista de un despertar y periplo sexual envidiable para muchas de nosotras.

Cuando se cumple la primera hora de la película, vemos una fiesta privada que termina en un trío montado por el marido en el que participa el hermano de la protagonista, entregada al momento con los ojos vendados para descubrir después hasta dónde ha llegado aquél. La siguiente escena la presenta haciendo la maleta y anunciando su separación, incluyendo esta frase:

"¿Es que no lo entiendes? Si no me hubiera prestado al juego, te hubieras ido a la cama con Cristina."

Magnífica representación de un trío a traición y por sorpresa para ella, con la inclusión del incesto como elemento que añade una mucho mayor carga erótica y morbo al momento, que muestra la naturaleza de este tipo de encuentros, basados en el deseo de experimentar y sentir más allá de las relaciones sexuales normales de pareja, hacia terrenos por explorar donde encontrar sensaciones y estímulos ciertamente nuevos, aunque también en la manipulación y utilización de la mujer como un objeto sexual.

Se presta al juego de ser objeto de las fantasías de su marido para no tener que sufrir la infidelidad de éste.

Un clásico del cine y la vida real.

Deseo de romper con la monotonía o de ver a la pareja poseída sexualmente por otro, cuando no en actitudes lésbicas, al tiempo que satisfaciendo sus propias apetencias, pero sin pensar demasiado en sus deseos o parecer, aduciendo además la típica excusa de que todo es "por el interés de ella" .

La mayoría de estas situaciones terminan como vemos en "Las Edades de Lulú"; con la persona utilizada saliendo por la puerta. Porque lo que no se puede no se puede y lo que no es no es.

Los tríos sexuales verdaderos y disfrutados han de ser deseados, buscados y consentidos por las dos partes, en el caso de una pareja en busca de un tercero. Y lo demás es un engaño o una manipulación entre tres, pero de trío nada.

Gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio