TRÍOS HETEROSEXUALES

(HMH - MHM)

Tríos entre personas heterosexuales con la combinación entre dos hombres y una mujer, o entre dos mujeres y un hombre, para una práctica sexual a tres.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

La gran cantidad de perfiles de usuarios en páginas de contactos y sitios de anuncios en Internet ofreciéndose como participantes o buscando la oportunidad de practicar sexo en trío da una idea del gran interés que despierta este tipo de práctica en el público general.

Así, lejos una manifestación propia de una sexualidad pervertida o de personalidades lascivas y obcecadas por la lujuria, los tríos sexuales responden a una fantasía muy común y normal entre heterosexuales de todo el mundo como respuesta a la propia dinámica del desarrollo y la experimentación personal y de pareja en el campo erótico y sexual.

El sexo en trío se presenta además como la fantasía sexual más común entre la mayoría de personas individuales y parejas a lo largo de toda la historia, junto con prácticas fetichistas y utilización de juguetes y modelos sexuales, con innumerables ejemplos de ello en el arte, literatura y obras cinematográficas ajenas al ámbito pornográfico en todo el mundo.

Por supuesto existen muchas posibles combinaciones de tríos sexuales derivadas de la propia orientación y preferencias de los participantes, con encuentros entre heterosexuales puros, bisexuales y andróginos, bicuriosos, gays y lesbianas, incluyendo multitud de posibilidades para el juego y la experimentación de instintos y apetencias sensuales y libidinosas.

Los tríos heterosexuales formados por dos hombres y una mujer (HMH) o dos mujeres y dos hombres (MHM), objeto de esta sección, son muy frecuentes y ajenos como hemos indicado a perfiles viciosos u obscenos en las formas, sino perfectamente propios de la relación interpersonal y de pareja alcanzado un cierto nivel de experiencia.

EQUILATO ®.com es un sitio web especializado en proveer de información y referencias sobre esta práctica sexual, así como de los medios más efectivos para la participación en la misma de forma discreta y segura.

Nuestra utilidad de búsqueda está a disposición de cualquiera con interés real en contactar con personas o parejas de mentalidad afín hacia la práctica del sexo en trío.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar