VALORACIÓN SOBRE TRÍOS Y ACTOS SEXUALES GRUPALES

Valoración y opiniones sobre la percepción y apreciación social de los tríos y relaciones íntimas y sexuales grupales entre varias personas de distinto o igual sexo.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: AlejoVera

30 de marzo de 2017

Muchas veces te sientes como un bicho raro o un pervertido sexual por querer participar o haber participado en tríos y fiestas o actividades sexuales grupales, cuando la verdad es que existen numerosos estudios sociológicos y la propia experiencia social a favor de una opción que se percibe con normalidad por un porcentaje creciente de la población.

Una cosa es el amor y la relación puramente sentimental y afectiva, y otra muy distinta la vida sexual que pueda llevar a cabo una persona o pareja a lo largo de su vida. Podéis leer sobre esto mismo en un artículo de ayer mismo, 28 de marzo de 2017, titulado "El amor puede ser exclusivo, el sexo no", que habla precisamente de la tendencia a mantener relaciones sexuales fuera de la sofocante monogamia que tiene atenazadas a tantas parejas en todo el mundo, incluyendo varias consideraciones y reflexiones sobre experiencias en trío y el poliamor, con algo cada vez más frecuente y normal.

Pero dejando a un lado el tema del poliamor y las relaciones múltiples, que parecen también en auge, me centraré en la cuestión de los tríos sexuales como algo que interesa realmente a tanta gente de tantas edades y aparentemente en muchos lugares del mundo.

Ya de entrada, no se puede ni se debe calificar de antinatural una práctica sexual que puede verse incluso en otras especies del mundo animal, donde se han observado comportamientos de apareamiento y relación que implican a tres individuos en respuesta a estrategias de supervivencia y reproductivas. No es que estemos ante poliamor o tríos reproductivos estables, sino de relaciones más o menos esporádicas y puntuales, pero que pueden servir para ilustrar un fenómeno ajeno incluso al mundo humano.

Si queréis leer algo sobre el tema, podéis empezar con este artículo especializado: "La poligamia, los tríos y la prostitución, prácticas sexuales habituales en las aves".

Luego nos vamos al mundo de la actualidad y crónica sentimental y sexual y nos encontramos con que también incluye referencias a este tipo de conductas entre personas famosas y de cierto renombre incluso a nivel internacional.

Mirad este artículo del "Sálvame Deluxe" del mes pasado: "Feliciano propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro".

Un ejemplo entre muchos que salta a la luz pública mostrando a personajes famosos pertenecientes al mundo del espectáculo, política, deporte o cultura en actitudes sexuales bien alejadas de las propias del matrimonio o pareja estable, y que en algunos casos incluyen auténticas orgías y encuentros sexuales de múltiples individuos con motivo de fiestas privadas o incluso celebradas expresamente con tal intención. A veces con participación de prostitutas, y en ocasiones con finales más o menos truculentos de carácter judicial.

De antinatural nada. Ni de sexo salido de madre, lascivia desatada o cosa de pervertidos y viciosos. Sexualidad humana corriente y moliente que se ha venido practicando desde que el hombre y la mujer son tales, y que se seguirá practicando incluso aunque ya no haga falta por mejoras en el tema reproductivo en quizás un futuro a medio o largo plazo (esto es suposición libre de mi parte).

El que quiera pruebas no tiene más que buscar en Google sobre el tema de los tríos a lo largo de la historia para encontrar cientos de ejemplos de todo tipo en todas las manifestaciones de expresión del hombre, incluyendo el cine y la literatura moderna.

Si queréis ver algunos ejemplos, podéis entrar en esta página, que muestra un interesante repertorio bajo el título " 10 películas de tríos sexuales".

En este mismo sitio web, he visto esta sección que parece se está editando constantemente con nuevos contenidos y que os puede interesar: " Sexo en Trío en La Historia, Arte y Literatura".

Esta práctica ha existido a lo largo de toda la historia, con períodos de mayor o menor exposición pública dependiendo de la presión ejercida en su contra por normas propias de credos e idearios religiosos y objetivos de control social, como es el caso de la evolución desde el mundo clásico grecorromano a la Europa cristiana, o la diferente apreciación del hecho sexual existente entre la cultura hindú antigua y la actual.

La economía tampoco miente porque con las cosas de comer no se juega. No tenemos que esmerarnos demasiado para encontrar cientos de páginas web anunciando encuentros liberales y de intercambio de parejas, swingers y citas para sexo en grupo o tríos (ahora mismo estamos en una de ellas); clubs y locales para prácticas sexuales de este tipo en casi todas las grandes ciudades del mundo, con todas las ofertas que se puedan imaginar, incluyendo hoteles y resorts para liberales, y vacaciones y viajes sexuales; así como grupos interesados precisamente en promover tríos de todo tipo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Como digo, el dinero no miente, y si hay tanto interés en sacar adelante estas páginas y negocios es porque dan rendimiento a sus organizadores por la existencia de una clientela amplia y en crecimiento constante en todo el mundo.

Por supuesto, existen un muy alto nivel de hipocresía y falta de aceptación de lo propio y mucho más lo ajeno en lo concerniente a nuestra vida sexual, y no son pocos los que, además de negar sus propios impulsos y apetencias, descalifican agria y mordazmente los de otras personas o parejas más libres y sinceras, desvirtuando las cosas para resultar todo ello en una apariencia social más bien alejada de la realidad.

Los que no disimulamos ni restringimos nuestra libertad sexual en lo más mínimo, y que vamos a seguir practicando tríos y relaciones sexuales según nos convenga y apetezca, esperamos que toda esta falsedad y represión vaya cediendo con la apertura de nuevos tiempos futuros, al igual que empezaron a abrirse paso realidades como las parejas de hecho, la homosexualidad y bisexualidad, la transexualidad y tantos otros aspectos del ser humano objeto de represión social, política y religiosa a lo largo de tantos años en éste y otros países.

Un saludo y gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio