CASI DETENIDOS POR HACER UN TRÍO EN ROMA

Relato de un viajero que aprovecha la ocasión para hacerse un trío con una amiga y una chica inglesa, y casi acaba detenido por la policía de Roma.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: AlejoVera

7 de marzo de 2017

Nos podíamos haber metido en un lío por tener sexo y hacer un trío en una habitación en un hotel de Roma, de donde casi nos llevan detenidos por la confusión que se produjo en torno a la presencia de una tercera persona sin registrar ni pasar por la recepción del establecimiento.

Hace un mes estuve de vacaciones con una amiga en Italia, y nos pasamos por Roma, que era una de las escalas planeadas, salimos por la noche y nos dimos una buena vuelta por la ciudad disfrutando bastante del ambientazo de la noche romana, y lo cierto es que quedamos satisfechos de ver cómo se lo monta esa gente en cuanto a locales y sitios de copas y baile.

Después nos fuimos calentando y empezamos a trabar conversación con unos y otras respectivamente hasta que se nos ocurre ligarnos al que podamos e irnos al hotel para una noche de sexo bien rico.

Ella no encontró nada que le gustara, pero lo que sí ocurrió fue que nos empezamos a poner cachondos entre nosotros y fuimos viendo que igual teníamos que conformarnos con nuestra compañía, no sin antes intercambiar algunos momentos, roces y achuchones con algunas personas de paso.

Finalmente, conocí una chica inglesa que me gustó bastante porque estaba bien rica y apetecible, así que le pregunté si quería venirse conmigo al hotel. A lo que respondió positivamente, así que nos fuimos derechos al hotel.

Mi amiga se había quedado un poco resentida por ver que yo me había enrollado con otra y la había dejado colgada tras nuestro primera decisión de irnos juntos, así que, viendo como estaba, decido invitarla a ella a la habitación. Cosa que acepta con una sonrisita.

Nos metimos en la habitación sin oposición de los recepcionistas, que nos vieron entrar en el ascensor sin decir nada, y empezamos tomando algo y conversando amigablemente.

Después le comento a mi tocaya española que está buena la inglesita, y ella me responde que a ella eso "ni fu ni fa", que no le dice nada. Y yo le respondo que había oído que todas las chicas son bisexuales, a lo que me responde con un gesto desdeñoso y que "no". Pero yo insisto y la voy poniendo cachonda mientras la inglesa pregunta por lo que estamos diciendo, porque no se entera de nada.

Nos fuimos poniendo un poco con las bebidas del mueble bar y empiezo a besar y meterle mano a la inglesa, que por cierto, se llamaba Karen. Mi amiga mirando y aduciendo falta de interés con el gesto, hasta que le propongo besar a Karen, "para probar". De forma renuente al principio, se van besando y acariciando la cara para luego pasar a un buen morreo de lengua y tocamientos en plan lésbico.

Nos desnudamos los tres y empezamos a besarnos y tocarnos a seis manos como no podía haberlo imaginado en un principio. Estábamos a tope de gusto y muy salidos. Hicimos de todo, incluyendo felación entre las dos a la vez, y lo que más me sorprendió fue la comida de coño que le hizo mi amiga a la inglesita. Y eso que decía que a ella no le interesaba el tema. Al final acabamos follando como locos y corriéndonos varias veces con orgasmos realmente intensos.

Raramente había disfrutado tanto con el sexo con una chica sola. Me gustó muchísimo, y creo que a ellas dos también.

Luego estuvimos hablando de varios temas hasta las 3 de la madrugada en que me pongo caliente otra vez y me cojo a la inglesa, la pongo arrodillada en la cama y me la follo entera por detrás mientras mi amiga se pone debajo de ella y le come los labios y los pezones bien comidos.

Estuvo realmente bien. No es que seamos gente del ambiente liberal; fue la noche en un país extranjero y la libertad que te inspira. El desfase y ganas de aprovechar el estar fuera.

Después de terminar estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos.

Entonces es cuando empieza el problema. Porque a las 4 de la madrugada suenan unos toques en la puerta y unas voces. Me despierto y abro la puerta, encontrándome con un empleado del hotel y dos guardas de seguridad. Empiezan a hablar en italiano, no entiendo nada y me van respondiendo en un inglés bastante malo. Preguntas sobre quién es esa tercera chica, que no estaba registrada en el hotel, si es una prostituta, no está permitido meter terceras personas en el hotel sin dar noticia a la recepción, qué estábamos haciendo los tres en la misma habitación, la documentación de esta chica, si la conocemos de algo, quiénes somos, por qué la hemos traído al hotel, etc.

Un interrogatorio en toda regla que termina conmigo dando explicaciones sobre nuestro encuentro con la chica y cómo la habíamos traído a "dormir". Cosa que no entienden. Preguntan si no tiene casa o no tiene su hotel para ir a dormir. Luego le tengo que explicar que íbamos a hacer una "party" entre los tres, y empiezan a mirarse con sonrisitas y gestos. Después que si estábamos teniendo sexo entre los tres, y yo quejándome que no tengo por qué dar esos detalles personales, a lo que me indican si preferimos ir detenidos por esconder a una persona en un hotel. Les explico que no estábamos escondiendo a nadie, sino que era una chica que habíamos conocido en un bar de copas, y finalmente tengo que reconocer que nos habíamos hecho un "threesome".

Me dicen que todo esto es ilegal en su país, que no se pueden meter personas en las habitaciones sin dar aviso ni informar a la recepción, y que tengamos más cuidado porque nos podrían haber llevado detenidos por el tema de seguridad y de la amenaza de atentados que hay ahora en toda Europa.

Un dolor de cabeza inesperado para una velada que empezó muy bien.

Pero que quede claro que fue positivo y que luego lo hemos comentado y contado de forma bastante distendida y sin problemas.

De hecho estoy deseando repetirlo en un futuro cercano.

Que ojalá llegue pronto.

Chao.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio