CERTIFICADO SSL

(SECURE SOCKETS LAYER)

Certificado SSL para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en las transacciones de información y comerciales de nuestros visitantes y usuarios.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

EQUILATO ®.com ha sido diseñado, programado y estructurado con una muy especial atención en la seguridad y la privacidad de nuestros visitantes y usuarios.

Seguimos rigurosos procedimientos para proteger nuestros servidores de ataques informáticos y utilizamos técnicas de encriptación para proteger datos potencialmente sensibles.

Es por todo ello que utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para cualquier acceso a nuestro sitio web a fin de proteger la confidencialidad y seguridad de nuestros usuarios en sus transacciones de información y comerciales durante su visita a nuestro sitio web, lo cual incluye:

  • Certificado SSL aplicado de forma exclusiva a nuestro dominio www.equilato.com.
  • Encriptación de 256 bits, completamente compatible con los actuales navegadores web, para evitar cualquier acceso no autorizado o captación de información a través de Internet mediante conexión difrada.

El protocolo SSL se constituye como la primera línea de defensa contra intrusiones externas.

Nuestro Certificado GeoTrust QuickSSL Premium Dedicated SSL asegura un intercambio seguro de información a través de Internet y muestra a nuestros usuarios que sus transacciones son seguras en todo momento.

Facilitado por GeoTrust – líderes en servicios de identificación y confianza en Internet – nuestro Certificado QuickSSL Premium activa el icono de candado en el navegador, mostrando a los usuarios activos que su información confidencial no puede ser interceptada por ningún otro receptor a lo largo del proceso de transmisión.

Igualmente, GeoTrust dota a nuestro sitio web con un Smart Seal, que asegura a nuestros usuarios online la recepción del más alto grado de encriptación posible en su acceso y transacciones a través de nuestro sitio web.

Seguridad: Categorías

Otras categorías directamente relacionadas con medidas de seguridad, compromisos, guía general y medios para garantizar un uso y disfrute seguro de este sitio web a nuestros visitantes y usuarios.

Ver >>

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar