DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA

Medidas de seguridad y control para garantizar la máxima discreción a personas y parejas usuarias interesadas en la práctica del sexo en trío.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Conscientes de la diferencia de sensibilidades y necesidad de privacidad en torno a las relaciones sexuales de la naturaleza que sean, y muy especialmente las descritas por la temática de este sitio web, queremos garantizar el máximo nivel de discreción a todos nuestros posibles usuarios en cualquier aspecto relacionado con el registro de nuevos perfiles de usuario, su edición y manejo, búsqueda y selección de otros análogos, y contacto a través de las diversas herramientas y utilidades de programación dispuestas en este sitio web.

Aunque las relaciones de sexo en trío se desarrollan y practican de forma abierta en entornos liberales, clubs swingers o de intercambio, lo cierto es que existen muchas personas y parejas que prefieren llevar este tipo de actividades con la máxima discreción e incluso en secreto debido a consideraciones familiares y sociales que pudieran verse naturalmente encontradas con su práctica libre y pública.

Más aún si estamos hablando de personas con preferencias o tendencias sexuales más o menos ocultas, gustos por la variedad en el sexo o tentados de probar nuevas experiencias, que participan en tríos sexuales heterosexuales u homosexuales de forma asidua, o que llevan el tema al entorno de la pareja a modo de propuesta para dinamizar o añadir excitación, erotismo y voluptuosidad a la relación.

En nuestro máximo respeto a todas estas personas y parejas interesadas en la práctica del sexo en trío, hemos articulado una serie de medidas para ponerle las cosas más que difíciles a curiosos y terceros dedicados a fijar su atención, divertirse o incluso intentar sacar partido a costa de la vida privada de los demás.

EQUILATO.com es un sitio web creado a conciencia para asegurar la discreción, confidencialidad y privacidad de cualquier posible usuario mediante los cuatro pilares sobre los que se asienta su gestión diaria.

  • Compromisos de eficiencia para la salvaguarda de los más estrictos controles de Seguridad informática.
  • Rigurosidad en las Condiciones de uso exigibles a nuestros usuarios en los procesos de registro y actividad dentro del sitio web.
  • Extrema atención a la Privacidad de nuestros visitantes y usuarios para garantizar la máxima protección de su información y datos de carácter personal, o asegurar incluso su anonimato en el acceso y utilización de este sitio web.
  • Atención inmediata, persona y efectiva a cada cuestión planteada a través de nuestros diversos canales de Contacto.

Estaremos encantados de responder a cualquier duda o problema relacionado con las cuestiones plateadas en esta sección o en cualquier otra en este sitio web.

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar