100% TRÍOS

(SIN MÁS NI MENOS)

100% tríos de sexo en cuanto a sus posibilidades, combinaciones y cuestiones relacionadas con su representación, proposición y práctica sexual.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

EQUILATO ®.com es un sitio web pensado, esquematizado, diseñado, estructurado, provisto de contenidos y programado exclusivamente en torno al sexo en trío, que surge como respuesta a nuestro interés en este tipo de práctica sexual, sus posibilidades, combinaciones y multitud de cuestiones a tener en cuenta en su representación mental o fantasía, proposición, organización y práctica efectiva.

Información y medios, teoría y práctica para acercar esta realidad de la sexualidad humana a todas aquellas personas que hayan fantaseado o discutido sobre la misma en solitario o en pareja, sin llegar a comprender si se trata de una ocurrencia lasciva y obscena, impresentable e inconfesable a terceros, propia del acaloramiento de un momento erótico, de una mentalidad salaz y libidinosa, o por el contrario de un desarrollo normal de su vida e instintos sexuales.

Queremos reunir en un solo espacio web todas las preguntas y respuestas sobre los tríos sexuales, sin distingos ni preferencias, reparos o limitaciones a sus distintas posibilidades en función de la orientación y preferencias sexuales de sus posibles participantes, y todas las formas que permita su imaginación y deseo de satisfacción erótica.

Tríos sexuales cien por cien, pero sólo tríos.

En cualquiera de sus múltiples posibilidades y combinaciones entre heterosexuales, bisexuales, gais, lesbianas y bicuriosos.

Ninguna otra forma de sexo en grupo.

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío sexual más acorde con tu orientación, preferencias y fantasías sexuales.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está restringido a personas mayores de 18 años.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar