Autor: EQUILATO
16 de agosto de 2017 (actualizado en 25 de noviembre de 2020)
La chica que busca personas libres o en pareja para participar en un trío sexual por sus propios medios y sin acompañante. El objeto deseado, el ave del paraíso. Todos los chicos la buscan, las parejas también y hasta algunas chicas andan detrás de ella, pero ¿existe realmente? Y en tal caso ¿dónde y cómo encontrarla?

Miles de personas buscando todos los días a la chica de la foto; el unicornio deseado para meter en casa junto con la pareja o la esposa y completar el trío sexual con que tantos y tantas fantasean. Bisexual, guapa de cara, buen cuerpo, lasciva, cachonda, viciosa, cien por cien liberal, y con mucha experiencia sexual y ganas de aumentarla.
¿Quién no quiere una?
La verdad es que existe, pero hay que saber buscarla. Y dónde, porque hay que distinguir entre búsquedas fuera y dentro de Internet.
Las primeras, que pueden iniciarse entre conocidos y antiguas parejas sentimentales o sexuales, suelen terminar en la visita a locales y clubs liberales y de intercambio de parejas según la variedad y oferta disponible en prácticamente todas las ciudades occidentales; y las segundas, a través de Internet, se desarrollan mediante la publicación de avisos en tablones de anuncios categorizados de contactos, o mediante el registro y alta de perfiles de usuario en sitios de citas, generalmente muy especializados.
Todas estas formas de acercamiento, localización y contacto propias de ambos rangos de búsqueda, y sus variedades, han sido discutidas y valoradas en cuanto a eficacia a la hora de encontrar una chica que se preste desinteresadamente a participar en un trío con una pareja.
En cualquier caso, queremos llamar la atención sobre la prevención y cuidado necesarios a la hora de acercarse a este problema para evitar decepciones e incluso disgustos derivados del encuentro con chicas de pago (prostitutas, se entiende), gente con problemas psicológicos y abusadores de diversa índole (principalmente estafadores y delincuentes informáticos), que aprovechan el gusto por este tipo de fiestas a tres para fines muy alejados del que les son propios.
Nosotros nos ocupamos de facilitar los medios para evitar problemas a nuestros usuarios mediante la puesta en juego de una plataforma que asegure la veracidad y fiabilidad de los perfiles de usuarios, y la máxima seguridad en la preservación de su intimidad y el contacto e interacción entre ellos.
Ofrecemos contenidos y funciones especialmente enfocadas a la práctica del sexo en trío a todo tipo de personas y parejas, incluyendo todas las posibles orientaciones sexuales y personas en situación de bicuriosidad y ganas de conocer o probar algo nuevo en materia de sexualidad y relaciones íntimas.
Incluyendo chicas buscando parejas, como no puede ser de otra manera.
Nos esmeramos en excluir completamente elementos pornográficos, profesionales del sexo y personas o parejas que no estén aquí estrictamente interesados en hacer un trío.
La lujuria, lascivia, erotismo y voluptuosidad entre tres personas es nuestro objetivo en Internet, sin reparar en la orientación sexual, pasado, presente o futuro de nuestros usuarios registrados.
Todo lo demás nos sobra y es ajeno.
Ahora, si te interesa participar de este proyecto y comunidad que somos, te ofrecemos todo el sitio web para su exploración y valoración, así como nuestro asesoramiento y asistencia personalizada con independencia de lo erótico, salaz, lúbrico, impúdico u obsceno que pueda resultar el objeto de tu consulta. Respondemos a todas las consultas que se nos plantean de forma personalizada en menos de 24 horas.
Y por supuesto...
No decepcionamos a nadie.
Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.
Hazlo Realidad
Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.
Consúltanos
No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.
Relata y Opina
Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.