CÓMO CONVENCER A LA PAREJA PARA UN TRÍO SEXUAL

Consejos y patrones de comportamiento para proponer e intentar convencer a la pareja para participar en un trío sexual de forma segura y sin problemas.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

El sexo en trío puede aportar creatividad y abrir nuevos caminos en la exploración del disfrute sexual en la pareja, aunque también añade un nuevo nivel de problemática cuando sólo una de las partes está interesada en este tipo de experiencia sexual.

En tal caso, se hace preciso un perfil personal abierto y dispuesto a la experimentación de nuestras prácticas para contar un cierto grado de posibilidad a la hora de convencer a la pareja para tomar parte en un trío.

Y es que los tríos sexuales no son para cualquiera, debiendo descartarse de antemano personas vergonzosas, poco avezadas sexualmente, moralmente fijas en cuento a creencias religiosas o convenciones sociales, o temerosas de la integridad de la relación.

Es por ello que algunas fantasías sexuales deben quedar precisamente en elementos de pura imaginación en el supuesto de parejas o personas con mentalidad propensa a los celos, la inseguridad o frustración. Las experiencias ajenas a las prácticas sexuales comunes y corrientes no compensan si van seguidas de arrepentimiento o un problema grave de pareja.

En cualquier caso, tales perfiles personales y psicológicos son conocidos – o debieran serlo – por los dos miembros de la pareja, y proporcionan un buen indicio del posible resultado de tal proposición.

Así pues, se hace preciso un acercamiento adecuado a fin de no malograr las posibilidades con que pueda contar la parte inicialmente interesada, con una serie de pautas sobre la mejor forma de proceder a la hora de proponer una experiencia de sexo en trío dentro de la pareja.

El Trío por "Su" Interés y Placer

Se impone siempre la psicología y el tacto en la mera sugerencia o proposición, con muchos expertos en educación sexual insistiendo en la necesidad de centrar la atención, no en lo que se desea o apetece, sino en lo que pueda apetecer o interesar a la pareja.

Alejarse en lo posible de un exceso de entusiasmo que pudiera hacer creer en la búsqueda de un trío como vehículo de acceso a una infidelidad consentida y presenciada.

Evitar la sospecha o convencer en lo posible de que no se busca estar con otra persona ajena a la relación como salida a la insatisfacción sexual o hacer realidad fantasías sexuales con otras mujeres, sino para proporcionar a la pareja una vía adicional para un mayor grado de disfrute.

Como es lógico, respuestas del tipo "lo hago por ti" o comentarios en tal sentido deben conducir al abandono del proyecto para evitar problemas durante y después del sexo.

Colocar siempre a la pareja como el elemento de importancia y atención real del trío.

Simplicidad y Sinceridad

Simplismo, espontaneidad y falta de astucias al preguntar por la posible atracción hacia personas de igual sexo, o sobre lo que gusta en tal o cual persona del mismo, insinuando una apertura de miras hacia otro tipo de apetencias o relaciones.

Al tiempo que ofreciendo una descripción de fantasías propias en torno a experiencias sexuales con otras personas, tanto por una parte como por la otra.

No Presionar

Una vez efectiva la propuesta, y obtenida una respuesta inicialmente negativa o falta de interés, no debe volver a plantearse el tema, dejando que sea la pareja quien retome la cuestión en caso de interés.

Atención y Respeto

Derivado del punto anterior, el respeto y la atención a las respuestas y razonamientos de la pareja deben prevalecer siempre.

En caso de negativa rotunda y clara, no debe insistirse ni volver a insinuar el tema.

Propuestas de Trío de Ida y Vuelta

En el caso de parejas heterosexuales, la propuesta de un trío puede convertirse una calle de doble sentido y difícil tránsito para muchos, con una contrapropuesta como respuesta.

Así, ante la propuesta de buscar a una mujer para participar en un trío sexual, puede – y suele – obtenerse otra pregunta: ¿por qué no otro hombre?

Si no se está preparado para esta posible reacción, es aconsejable no insistir demasiado, puesto que puede dar lugar a interpretaciones perjudiciales, como se ha apuntado anteriormente.

Dar la Última Palabra y Decisión

Una vez logrado el interés hacia la idea de hacer un trío, debe darse la decisión final a la pareja sobre todos los detalles de su organización y la selección de la tercera persona participante.

Discusión Previa al Trío

Tras la decisión y posible toma de contacto con terceras personas, y antes de la práctica efectiva del trío, es más que aconsejable una discusión detallada y elaborada sobre todos los aspectos relativos a lo que va a ser la relación sexual en sí, incluyendo detalles sexuales explícitos, normas y limitaciones en cuanto a las prácticas a realizar, y temores y posibles problemas a evitar.

Muchas opiniones sobre este tema inciden en la idea de que la mera planificación de este tipo de experiencias forma parte del disfrute de las mismas, en alejamiento claro del arquetipo de espontaneidad como elemento imprescindible en las relaciones sexuales realmente placenteras.

Hablar y discutir sobre sexo, y en este caso sobre participación en un trío sexual con otras personas, puede servir para descubrir nuevas formas de excitación y fantasía.

No Insistir en Repeticiones Excesivas

El haber logrado el propósito final y satisfecho la fantasía de participar en un trío sexual junto a la pareja no debe ser motivo ni justificación para la insistencia o solicitud constante de nuevas experiencias similares.

Salvo en el caso de parejas liberales o abiertas, la insistencia o deseo constante de participar en relaciones sexuales con otras personas pone en duda y desvirtúa la exclusividad de la relación de pareja y la priva de sentido.

* * *

Para completar esta sección, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Otros Contenidos Relacionados

Otros contenidos y artículos de posible interés y relacionados con este tema dentro de nuestra sección especialmente dedicada al sexo en trío.

Ver >>

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está restringido a personas mayores de 18 años.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio