EXPERIENCIA EN RESORT SWINGER EN EL CARIBE

Experiencias y valoración de la estancia de un hombre solo en busca de sexo y relaciones liberales en un conocido resort swinger situado en una isla del Caribe.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Alday

13 de marzo de 2017

Me gustaría dar mi opinión sobre un conocido resort para adultos situado en el Caribe y especializado precisamente en ofrecer un lugar de encuentro a swingers y personas liberales en busca de placer, sensualidad y satisfacción sexual plena mediante todo tipo de relaciones sexuales, incluyendo tríos, grupos y fiestas, en un entorno paradisíaco y de cierta distinción.

No voy a nombrar la empresa y marca concreta que oferta tales servicios para no incurrir en ninguna responsabilidad. En cualquier caso, los que la conocen no lo necesitan, y los que la buscan la van a encontrar sin ningún problema debido a la amplia campaña de publicidad que han venido desarrollando en Internet a lo largo de los últimos años.

Yo visité la isla y el resort hace unos años y tengo que decir que quedé satisfecho e insatisfecho en igual medida.

Por lo que respecta a la instalación hotelera, puedo asegurar que es más que aceptable y merece una nota alta en cualquier escala de calificación que queramos cumplimentar. Las habitaciones y estancias, instalaciones y actividades, y la comida y bebidas son excelentes, así como la actitud del servicio al cargo de todo ello.

En cuanto al entorno natural en que se asienta el complejo, es igualmente reseñable y de alta calidad. Excelente playa, limpia y bien atendida, y buenas comunicaciones para moverse por los alrededores. Un paraíso natural sin ninguna duda.

No obstante, y entrando al tema que nos interesa, me llevé un gran desengaño en lo relativo a la puesta en práctica de las fantasías sexuales que supuestamente iba a poder satisfacer plenamente junto a los cientos de personas con iguales intenciones y deseos que yo procedentes de todas partes del mundo, tal y como anuncian en su web y publicidad.

Si tenéis intención de acudir y estáis esperando encontrar un club swinger gigante y al aire libre con chicas desnudas esperando ansiosas vuestra llegada, es mejor que abandonéis la idea y busquéis otra cosa más cercana y asequible.

Primeramente os diré que esa era precisamente mi intención cuando contraté las vacaciones. Quería hincharme a follar a diestro y siniestro con tías de todas las edades y nacionalidades. Hacérmelo en tríos y meterme en saunas con chavalas morenas y estupendas como las que salen en su página web hasta hartarme. Se trataba de tener entre tres y cinco relaciones sexuales al día en todo tipo de formas y ambientes: saunas, jacuzzis, la playa, piscinas, al aire libre, etc. Lo que anuncian.

Pero la cosa no es sino un reflejo de la vida común y corriente en cualquier ciudad del mundo occidental. Si eres un chico atractivo, se te acercan señoras – la mayoría casadas – de alrededor de 40 años y puedes tener sexo con ellas. Pero no de forma distinta a lo que puedes encontrar en zonas de bares y discotecas de las Islas Canarias, Ibiza o Formentera en España, por no ir más lejos.

Pero si estás esperando un paraíso con mujeres echadas en toallas o metidas en jacuzzis esperando a recibir tu pene en sus vaginas ansiosas, olvídalo porque no es así ni de lejos.

Por supuesto, de jovencitas salidas y ninfomaníacas desnudas en busca de hombres para sexo alocado nada de nada. A lo más, señoras de 40 años en adelante más o menos dispuestas a hablar o algo más, según con quién.

La mayoría son parejas de más de 40 años y gente chic con dinero, que sí tienen sexo entre ellos. Te encuentras bañeras redondas y jacuzzis al aire libre donde se entablan conversaciones que pueden terminar en intercambio de parejas y tríos sexuales, pero nada de locura desenfrenada al estilo película porno barata.

También puedes ver sexo en la zona nudista de la playa a casi cualquier hora, y sobre todo de noche.

Pero todo ello no dista de lo habitual en cualquier zona turística como las que he nombrado o en el mismo Caribe, Brasil o Riviera Maya. Exactamente lo mismo.

Luego las prostitutas de siempre. Porque las hay, aunque no se diga nada en la web de los organizadores ni te las anuncien. Las permiten y luego parece ser que cobran a los clientes por dejarlas entrar en las habitaciones. Se te acercan para ofrecerte sus servicios, lo cual es bastante desagradable cuando, después de una conversación con una chica que se te ha acercado con una sonrisa y mirada insinuante, la invitas a subir a una habitación o ir a la playa para sexo y te responde con una cantidad en dólares.

Muchos pagan, porque yo las vi irse con varios tíos. Supongo que para compensar la frustración resultante de la diferencia entre lo que creían iban a encontrar y lo que efectivamente hallaron.

Exactamente igual que en el "mundo real". Si eres joven y con un cierto atractivo, te enrollas con chicas de a partir de 30-35 años sin mayor problema, y con todas las señoras mayores que quieras, y te vas a follar con ellas. Cosa bien distinta en el caso de los chicos con no demasiado atractivo físico o demasiado mayores, que acaban teniendo que sacar la cartera.

Y en lo referente a tríos, orgías y fiestas desenfrenadas de medianoche con grupos de mujeres a tu disposición, la cosa cambia radicalmente. Yo personalmente no vi ninguna, y si hubo tales encuentros, no se diferencian en nada de lo que puedes encontrar en cualquier club liberal en Madrid, Barcelona o los sitios de vacaciones que he citado antes.

Es mi experiencia y aquí os la dejo por si os sirve.

Gracias.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio