GRUPOS DE CONTACTOS PARA TRÍOS SEXUALES Y ORGÍAS

Propuesta de un usuario para forma grupos de contacto en torno a propuestas de reunión para tríos sexuales, orgías y fiestas de sexo de forma organizada.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: AlejoVera

12 de marzo de 2017

Dedico este tema a las personas de carácter y pensamiento liberal interesadas en organizar y participar en tríos sexuales y fiestas de sexo de forma gratuita y seria con el fin de evitar intermediarios y gente desaprensiva.

Una vez dentro del ambiente liberal y de intercambio de parejas, empiezas a conocer gente y te das cuenta de que una cosa es proponer y estar en los lugares de encuentro, y otra montar un trío o una orgía como es debido. Es muy fácil acudir a un club swinger o de intercambio, hablar con la gente, tomar algo y acabar tiendo sexo en una habitación, jacuzzi, sauna o sala acondicionada para ello.

También es fácil montártelo de forma improvisada con gente diversa en las camas redondas o cuartos oscuros disponibles en estos locales.

Lo difícil es coincidir con gente realmente compatible entre los que haya una atracción e interés verdaderos que aseguren un disfrute real del momento.

Sin entrar en detalles, yo – heterosexual – he llegado a recibir una felación en una cama redonda para descubrir en un momento dado que me la estaba haciendo un señor bastante mayor que yo, lo cual no fue precisamente de mi agrado, como comprenderéis.

Luego está la problemática económica. Es más bien difícil organizar una reunión o fiesta privada sin tener que pagar cantidades de dinero de mayor o menor importancia a intermediarios para acudir a chalets o casas de campo a disfrutar más o menos de lo que habías pensado. Porque muchas veces, después de haber pagado la cantidad estipulada, te encuentras con que la velada o días de reunión no son ni de lejos lo idílicos que habías imaginado por una razón u otra. Así, y por ofrecer un listado aproximado de los desengaños que yo mismo he sufrido:

Quedadas y convocatorias fallidas por número o combinatoria de asistentes. Por falta de control en la comprobación de la seriedad de los participantes y su decisión de acudir, he conocido casos de fiestas que supuestamente iban a reunir a más de cien personas, que no han llegado ni a una cuarta parte en combinaciones, por cierto, inviables para poder disfrutar de nada (treinta hombres heterosexuales y cinco mujeres, por ejemplo).

Encuentros y fiestas liberales donde cogen a cualquiera con tal de que pague la cuota correspondiente. Lo cual resulta en reuniones donde se mezclan churras con merinas. Así, he acudido a varias quedadas swinger donde había gente de edades demasiado dispares, heterosexuales mezclados con gais y lesbianas, travestis, turistas extranjeros que difícilmente se hacían entender y gente extraña de difícil clasificación. Situaciones derivadas del ánimo de lucro del organizador o propietario del local, y en detrimento de los asistentes, que quedan bastante insatisfechos y van desapareciendo sin siquiera despedirse.

Presencia no solicitada ni declarada de prostitutas. Como la típica solución de organizadores fuera del entorno liberal cuyo único objetivo atraer el interés del mayor número de asistente para obtener un dinero rápido a cambio de un servicio que no es sino un delito de prostitución con los clientes como cómplices involuntarios. No vamos a comentar más.

Reuniones ilegales por razones diversas. Se alquila un local o vivienda sin pedir los permisos correspondientes o sin avisar al propietario sobre el uso que se va a dar al inmueble, con las posibles consecuencias. Así, en una ocasión, en una fiesta privada en un chalet, con música y servicio de camareros, acude la policía municipal y acaban desalojando a todo el mundo sin dar explicaciones a nadie. En otra, también en un chalet, vecinos hablando con el organizador, que acaba pidiéndonos que nos metamos en la casa “y no hagamos ruido”.

Seguramente habrá más situaciones ridículas, hilarantes y desagradables para listar, pero lo vamos a dejar así. Además, he leído algo sobre esto mismo de los organizadores piratas de orgías en algún sitio de este blog.

Las personas que estamos interesadas en hacer tríos y reuniones de intercambio de parejas, sexo en grupo y fiestas temáticas sin que nos molesten ni ser tildados de pervertidos sexuales, queremos coincidir de forma seria con personas de nuestras mismas características, edades y gustos.

El chico joven que quiere sexo en trío con dos chicas, que lo busque y encuentre de ese modo; la señora que quiera una pareja de sementales negros para disfrutar de lo que no le dan en su casa, lo propio; los ejecutivos treintañeros que buscan una fiesta loca y de desenfreno para hartarse de follar (con perdón) con dos docenas de señoritas de veintitantos, lo mismo.

Cada uno a lo suyo.

Como veo que este tipo de artículos y post en blogs y foros acaban siendo visitados por mucha gente a través de Internet, y no conformándome con darme de alta como usuario de este sitio, voy a proponer aquí la reunión en común de personas en torno a temas, edades o intereses mediante la utilización del sistema de Grupos que tiene este sitio web (que parece funcionar similar al de Facebook), para después quedar en reuniones homogéneas según nuestras preferencias personales y sexuales sin pagar a nadie y sin sobresaltos ni sorpresas desagradables de última hora.

Para ello, además de juntarnos en estos grupos, propongo un contacto e intercambio de respuestas serias y definitivas para luego organizar nuestra propia fiesta o reunión en una casa particular o de alquiler correctamente seleccionada y contratada, y libre de problemas como los que he mencionado.

Desde alquiler de pisos y casas de campo, hasta quedadas más serias en destinos turístico donde más nos convenga. Estoy abierto a lo que sea siempre que se trata de algo serio, bien meditado y correctamente organizado.

Por favor, sugerir lo que sea en la sección de Grupos del sitio, y lo hablamos por privado aquí mismo.

Gracias a todos.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio