HIGIENE Y PREVENCIÓN EN TRÍOS SEXUALES

Higiene, medidas y procedimientos de prevención general y frente a posibles enfermedades de transmisión sexual en experiencias de sexo en trío.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Si la práctica habitual u ocasional de relaciones sexuales con extraños entraña peligros de seguridad y salud, más aún la práctica del sexo en trío o grupo, donde medidas higiénicas y profilácticas de prevención y control se imponen con más necesidad.

Pruebas Médicas de Detección

La norma más segura y eficiente es la realización de pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual previamente a la experiencia sexual a fin de descartar compañeros no recomendables.

Higiene y Limpieza Personal

Aunque parezca obvio, debe realizarse una limpieza previa y completa de todo el cuerpo antes de participar en un trío, evitando no obstante la utilización de hilo dental o limpieza excesiva de dientes y boca para prevenir sangrados o abrasiones potencialmente peligrosos como posible canal de transmisión.

Profilácticos y Barreras de Protección

Utilización de preservativos en el caso de tríos con intervención de parte masculina.

En el supuesto de tríos entre un hombre y dos mujeres es aconsejable la utilización de preservativos de distinto color para el uso en cada una de ellas, o bien el uso de preservativo femenino en las participantes.

Igualmente, en el caso de tríos gay debería utilizarse un juego de preservativos para evitar el uso del mismo con dos participantes.

Existen además otros medios en el mercado para su utilización en prácticas sexuales potencialmente peligrosas, como son los preservativos para sexo oral para la práctica del cunnilingus, caricias anales o beso negro en cualquier clase de trío, que deberían utilizarse con las mismas indicaciones descritas antes para los preservativos.

Finalmente existen guantes especiales y dediles para la prevención de infecciones a través de cortes no visibles e afecciones de hongos o de carácter dermatológico, y especialmente para el disfrute seguro de prácticas de estimulación vaginal o anal.

Higiene y Precaución en el Manejo de Juguetes Sexuales

Es muy frecuente el uso de todo tipo de juguetes, objetos y artilugios sexuales o eróticos en las experiencias de sexo en trío.

Por supuesto es imprescindible una cuidada limpieza y sentido común en el manejo de aquellos que puedan convertirse en transmisores de fluidos corporales, tales como consoladores y vibradores, plugs anales, estimuladores de clítoris, muñecos, bolas chinas o tailandesas, miembros de látex para fisting, etc.

Otros Contenidos Relacionados

Otros contenidos y artículos de posible interés y relacionados con este tema dentro de nuestra sección especialmente dedicada al sexo en trío.

Ver >>

Elige tu Trío

Selecciona la opción de trío más acorde con tus preferencias.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está restringido a personas mayores de 18 años.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio