PROSTITUTAS PARA HACER TRÍOS Y ORGÍAS: NO GRACIAS

Opinión y consejo en contra de la contratación de prostitutas para hacer tríos o meterlas en orgías desde el punto de vista de una persona del mundo swinger.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: Lord_Yoigus

8 de marzo de 2017

Prostitutas no, gracias. Eso es lo que os diría después de haber contratado servicios de este tipo para sexo en trío en varias ocasiones, con consecuencias diversas pero siempre con un regusto y mal sabor de boca. Por lo menos en mi caso.

Está claro que tiene que haber de todo en el mundo, y puede que a alguien le haya funcionado el plan. Pero os puedo asegurar que las prostitutas nunca han sido de mi interés, y que si las he contratado en ocasiones ha sido porque no encontraba candidatas para hacer tríos MHM antes de coger experiencia en el swinging. Y lo cierto es que nunca me dieron buen resultado.

Eso no quiere decir que no haya putas de lujo que puedan dar un servicio de mucha calidad, porque incluso les vaya el rollo y sean amigas de tríos y orgías, que de todo tiene que haber en la viña del Señor. Pero yo nunca las he conocido ni disfrutado.

Experiencias he tenido varias. Estar con una chica y ocurrírsenos empezar a tontear con el tema de traer a otra al piso o quedar con ella por ahí, no encontrarla y recurrir a mirar en Internet para cogernos a una tía de pago para llenar el hueco y completar la triada.

También historias tan sórdidas como la que he contado en otro hilo en este mismo blog tan majo, con una novia engañada y creyendo que estaba con una chica interesada en hacer un trío cuando en realidad era una puta, y lo mal que resultó el tema.

Luego fiestas con tres chicas a las que propongo tema en común, y meto a una cuarta – ésta profesional – para montar una orgía que supuestamente se iba a ver beneficiada por la (supuesta) experiencia de la profesional, para resultar finalmente en un mal rollo que te cagas, con la de pago preguntando "¿qué hay que hacer?" o "¿cómo te gusta a ti?", "¿quieres lo mismo tú?", etc.

Y es que todo es lo mismo, porque un trío se basa en querer montarlo y estar todos cachondos y cachondas y metidos en harina. Consenso, confianza, acuerdo y querer estar en el momento y en la situación, compenetrados y disfrutando del sexo como es debido, y no estar por estar o porque te están pagando para que aguantes las 2 horas que te han pagado.

Eso nunca funciona.

Las orgías y los tríos que yo he disfrutado en serio siempre estaban formados por chicas y chicos del ambiente liberal o interesados en formar parte de él, que es lo único que funciona en realidad. Los grupos de sexo y los tríos hechos con corazón y ganas por gente que ya llevaban tiempo fantaseando con el tema o – mejor – con experiencia previa en esas lides.

Así que os invito a que os lo penséis más de dos veces antes de llamar a una puta para un trío. Sobre todo en vista de la cantidad de ofertas específica y supuestamente destinadas a cubrir la aparente (y sólo aparente) necesidad de chicas que se presten al folleteo con una pareja extraña (los famosos unicornios). Porque luego te encuentras con que ni profesionales ni nada.

No hay más que anuncios ofreciendo putas para tríos, supuestas bisexuales para "atender a parejas" e incluso parejas que se ofrecen para este mismo fin por módicas cantidades de dinero.

Sin comentar los anuncios del estilo "tríos sexuales gratis" que conducen a sitios de citas repletos de a los perfiles falsos de supuestas chicas ansiosas por conocer una pareja para un trío, que después de conocerte y soltarte el rollo te saltan con que cobran tanto o que necesitan "ayuda económica".

Todo esto último atufa bastante y estropea las intenciones y posible evolución de personas y parejas que quieren introducirse en este tema del sexo con más de uno y el swinging, resultando muchas veces en un abandono por decepción y desilusión.

Las prostitutas son lo que son y lo que siempre han sido y serán; un apaño para una corrida o para gente que no pueden acceder a las relaciones sexuales de otro manera por el problema que tengan, pero nunca para sustituir al sexo sentido y deseado por ambas partes. Y mucho menos cuando la relación tiene que funcionar entre tres, lo cual complica el asunto bastante.

Hacedme caso y pasad de ellas. Aquellos de vosotros que queráis darle gusto al pene y la vagina, dedicad tiempo a buscar cosas genuinas y de calidad. Meteos bien en Internet e incluso en clubs liberales, conocer gente de verdad, hablar e intercambiar impresiones sobre sexo y relaciones, sobre el tema de los tríos y fiestas sexuales, quedar y conversar.

Lo demás viene solo.

Un saludo a todos.

* * *

Para completar este contenido, queremos informarte de que este sitio cuenta con miles de perfiles de personas y parejas registradas, y utilidades para su localización y contacto.

Máxima especialización, calidad y dedicación, control, discreción y seguridad, y atención personalizada.

No dudes en consultarnos.

Y por supuesto...

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio