¿QUIERES HACER UN TRÍO EN TU CIUDAD O REGIÓN?

Encuentra gente - personas y parejas - para hacer un trío en tu ciudad, región o alrededores con nuestras funciones de geolocalización.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

¿Quieres conocer a otras personas o parejas para participar en un trío en tu entorno local o cualquier otra localización?

No busques más.

Disponemos de un completo sistema de búsqueda y geolocalización de usuarios registrados que permite ubicar personas y parejas en sus ciudades, regiones, provincias y países mediante dos utilidades bien definidas.

Hacer un Trío en Ciudad o Región

Por supuesto, nuestro sistema de búsqueda de coincidencias ya incluye un parámetro de búsqueda geográfico para acotar el resultado a posibles candidatos en función de su localización.

Pero no estamos hablando de este tipo de búsquedas y resultados.

Mapa de Usuarios

Esta utilidad permite una visión geográfica de la ubicación sobre el mapa de personas y parejas registradas interesadas en encontrar compañeros para hacer un trío, con posibilidad de navegar sobre cualquier región y apreciar el número y concentración de posibles candidatos, así como visualizar las características de cada usuario individual, incluyendo igualmente funciones de agrupamiento para el caso de multitud de usuarios en una única localidad.

Mapa de Usuarios

Buscador por Radio Geográfico

Hemos incluido una función de búsqueda que muestra personas y parejas sobre el mapa en un determinado radio alrededor de la ubicación registrada del usuario que realiza la búsqueda, o del punto que marque a voluntad sobre cualquier localización.

Buscador por Radio Geográfico

Aprovecha ambas opciones como usuario.

No te decepcionaremos.

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
GRATIS
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2018 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de este sitio web.

Si continuas en él, aceptas su instalación en tu navegador.

Por favor, lee nuestra política de cookies.

Acepto

Cerrar