TRÍOS SEXUALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA COVID-19

Tríos sexuales y otras relaciones liberales en tiempo de la pandemia del coronavirus COVID-19, con un escenario limitado y restrictivo para su disfrute.

Cuatro a Tres

Elige tu Fantasía

Busco Trío - Mujer - Hombre - Mujer Busco Trío - Hombre - Mujer - Hombre Busco Trío - Hombre - Hombre - Hombre Busco Trío - Mujer - Mujer - Mujer

Autor: EQUILATO

29 de octubre de 2020

Las restricciones y limitaciones impuestas por las autoridades en su esfuerzo por frenar en lo posible la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) están suponiendo un claro obstáculo, cuando no un impedimento prohibitivo, para las personas y parejas interesadas en tríos sexuales y otras formas de relación liberal.

Tríos Sexuales - Pandemia COVID-19

Si has llegado a este sitio web en busca de contactos para intercambiar información o entablar relaciones en torno a esta práctica sexual de forma segura y ajena a riesgos de contagio, te animamos a registrarte como usuarios(a) en nuestra gran base donde vas a encontrar chicas, chicos y parejas muy variadas y con igual mentalidad y deseos.

Todo ello en una muy amplia variedad de edades, físicos, objetivos y disponibilidad personales.

No te vamos a decepcionar.

En cualquier caso, te animamos a que consultes el contenido de esta sección, redactada en respuesta a las inquietudes y temores de personas y parejas interesadas en relaciones sexuales seguras (incluyendo tríos) en este tiempo de pandemia.

Coronavirus COVID-19 y Relaciones Sexuales

Si las relaciones íntimas y sexuales convencionales se han visto limitadas por las recomendaciones sanitarias impuestas por la nueva situación, con consejos contrarios al beso y sexo oral o cualquier otra forma de intercambio de fluidos fuera del ámbito de la pareja estable, los amigos del sexo liberal (swingers) – experimentados o en ciernes – lo tienen mucho peor, recibiendo incluso la reprobación y el “visto malo” de autoridades, expertos en salud y resto de la población que, ajena a experimentos y disfrutes sexuales triales o grupales, ven estas prácticas como peligrosas e incluso insolidarias por su consideración como posibles focos de expansión de una enfermedad de tan graves consecuencias en todos los ámbitos sociales a nivel mundial.

Así, por citar un organismo cualificado en la gestión de esta pandemia, el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York indicaba recientemente "tú eres tu pareja más segura", en clara referencia a la masturbación como opción a tener en cuenta para satisfacer las necesidades sexuales diarias, desaconsejando firmemente la práctica de tríos sexuales, intercambio de parejas y orgías puesto que “ahora más que nunca tres (o más) son definitivamente una multitud”, y recomendando limitar los encuentros íntimos y sexuales a los contactos próximos y conocidos, y lógicamente entre no más de dos participantes.

Políticas y recomendaciones que coindicen plenamente con las de autoridades públicas y sanitarias en todos los ámbitos regionales y locales a nivel mundial.

Con todo ello, vivimos una suerte de represión sexual impuesta no solo por las medidas restrictivas, cuarentenas, confinamientos y encierros decretados por las autoridades en prácticamente todas las ciudades del mundo, sino también por la propia situación psicológica de personas y parejas que, preocupadas por los posibles riesgos de contagio del coronavirus COVID-19 y las graves consecuencias laborales y económicas derivadas de la pandemia, desplazan la importancia de las relaciones sexuales a un segundo plano a pesar de verse obligados a una convivencia e intimidad ininterrumpidas.

Temores y recelos derivados del instinto natural de conservación frente a un enemigo difícil de encarar, que sitúan las relaciones y contacto social en el plano de la amenaza y riesgo vital, reprimiendo el mero acercamiento físico fuera del ámbito de la pareja estable y conviviente.

Restricciones externas e internas que han motivado igualmente una mayor sensibilización y concienciación con respecto a las prácticas sexuales como posible vector de contagio de sus propias enfermedades, en detrimento de las relaciones poliamorosas y liberales u ocasionales.

Como consecuencia de todo ello, asistimos igualmente a la aparición de fórmulas limitativas en lo posible del contacto físico tan originales como el “Coronasutra”, que apuesta por posturas sexuales orientadas a un alejamiento máximo entre las caras de los participantes.

Igualmente se ha producido un incremento en el uso de juguetes sexuales, con búsqueda de un sucedáneo a la falta de relación con terceros; en el recurso a Internet y redes sociales, con formas de contacto íntimo, aunque virtual, como alternativa en espera del final de esta crisis sanitaria; y en la celebración de encuentros en espacios particulares – casas de campo, chalets y locales privados – para citas programadas entre unos pocos participantes.

Analicemos estas tres últimas realidades.

Juguetes Sexuales, Aparatos y Réplicas

Diversas empresas y comerciales pertenecientes al mundo del juguete y aparataje erótico y sexual han descrito un aumento significativo en los resultados de ventas de sus productos durante y tras los períodos de confinamiento, tanto orientados a personas individuales como a parejas, que declaran en muchos casos un novedoso interés por una línea de producto como alternativa segura a la práctica sexual real con desconocidos.

Especialmente se ha notado un incremento en juguetes y artefactos controlables a distancia a través de Internet y aplicaciones móviles en respuesta a las necesidades de personas alejadas entre sí por las restricciones impuestas por la pandemia, o que satisfagan las necesidades de aquellos en busca de juegos virtuales que incluyan una cierta forma de relación o interacción física.

En relación directa con nuestra temática, contamos con la sección Tríos Sexuales Simulados con Aparatos y Réplicas, especializada a este tipo de soluciones inventivas para hacer frente a la falta de participantes para disfrutar de un trío.

Redes Sociales, Aplicaciones y Espacios en Internet

La falta de relación física ha buscado y encontrado una salida en el espacio virtual a través del empleo de tecnologías de la información, y específicamente redes sociales, aplicaciones y espacios web especializados en poner en contacto a personas en busca de estímulos o interacción sexual.

Espacios como este sitio web especializado en tríos sexuales han visto incrementadas sus visitas y registros de forma exponencial por parte de personas y parejas limitadas por la situación actual.

Los usuarios de estos medios disfrutan de sexo virtual a través de videocitas, que pueden llegar incluso a la participación en grupos y fiestas online mediante la utilización de videollamadas ("Zoom Parties") compartidas sin limitación de participantes ni localización real.

En el mismo sentido, se ha producido un notable incremento en la práctica del "sexting", como intercambio de mensajes y elementos sexuales o pornográficos creados por los participantes, ya sea a través de redes y medios de comunicación online convenciones, o de sistemas de nueva creación como son las “plataformas fans” con diversos servicios de acceso al material, en un juego de sugestión y estimulación a distancia que suele culminar en masturbación o un aporte extra de creatividad y excitación para la relación sexual de las parejas participantes.

Fiestas y Encuentros Sexuales Privados

El cierre de locales y clubs swinger y liberales en todas las ciudades del mundo como consecuencia de esta emergencia sanitaria, y la limitación impuesta a la celebración de reuniones de índoles sexual entre desconocidos han propiciado un notable aumento en el número de fiestas y encuentros privados limitados a unos pocos conocidos reales o a través de los medios virtuales descritos en el epígrafe anterior.

No siempre acordes con la legalidad, especialmente en situaciones de confinamiento y restricción al derecho de reunión, suponen en estos momentos el único medio accesible para la práctica sexual en tríos, intercambio de parejas y orgías para los no dispuestos a prescindir de las sensaciones y placeres propios del mundo liberal.

Encuentros que, en caso de permitirlo la normativa vigente, deben realizarse de forma planificada y garantizando en lo posible la existencia de medios preventivos y profilácticos adecuados en cada caso, así como la restricción de acceso a personas testadas y libres de la infección.

Nuestro blog cuenta con otro artículo dedicado especialmente al recurrente tema de las fiestas sexuales en espacios privados, con diversas reflexiones y consejos para los interesados en esta posible vía para hacer realidad su fantasía: Tríos Sexuales en Casas, Chalets y Residencias.

Prevención Sanitaria y Profilaxis en las Relaciones Sexuales frente al Coronavirus COVID-19

Aunque actualmente no existen evidencia de que el virus SARS-CoV-2 causante de la pandemia COVID-19 encuentre un vector de transmisión en las relaciones sexuales, sí existen estudios científicos que lo sitúan en el semen de personas recuperadas o en proceso de recuperación tras la infección, lo cual podría concluir en una respuesta afirmativa en la valoración de este canal de contagio en el caso de hombres previamente infectados.

No parecen haberse encontrado evidencias del virus en fluidos vaginales.

El ritmo de la investigación actual arrojará resultados más concluyentes en un futuro cercano para una mejor comprensión de la dinámica de esta enfermedad.

En cualquier caso, sin una vacuna ni tratamiento efectivo contra esta enfermedad, se impone la toma de medidas preventivas en todos los casos en que se dé una relación entre personas no convivientes. Y especialmente las relaciones sexuales por el máximo acercamiento y contacto entre sus participantes.

Aunque se ha ofrecido información y recomendaciones profilácticas desde todos los medios, queremos ofrecer este listado de precauciones a cualquier que participe en relaciones sexuales – de pareja o en tríos – fuera de la experiencia habitual de convivencia.

  • Evitar o reducir el número de contactos sexuales con personas fuera del ámbito convivencial.
  • Atención a posibles síntomas propios o ajenos, tales como tos seca, sudoración, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos, que pudieran ser indicativo de infección, evitando la relación sexual hasta recibir confirmación efectiva de falta de contagio.
  • Lavado de todo el cuerpo, con especial atención a las manos, antes y después de la relación sexual.
  • Utilizar preservativos y protectores orales en actos sexuales que supongan intercambio de fluidos, tales como besos, sexo oral o transmisión de semen, heces u orina.
  • Utilizar mascarilla antes y durante la relación sexual.
  • Lavado exhaustivo de juguetes y artefactos sexuales antes y después de su uso.
  • Limpieza exhaustiva del lugar y mobiliario utilizados para la relación sexual.

Como recomendación específica, es aconsejable prescindir de las relaciones sexuales en caso de presentar cuadros clínicos que pudieran verse agravados en caso de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, como pueden ser enfermedades pulmonares o cardiacas crónicas o graves, así como estados de inmunosupresión en enfermos de VIH o en pacientes en tratamiento por cáncer, entre otros.

Conclusión

Ninguna de las epidemias y calamidades sanitarias a lo largo de la historia comprometieron la práctica de relaciones sexuales por mucho tiempo. Ni siquiera los estragos causados por la peste negra, la viruela, el sarampión o la Gripe Española, y más modernamente por el VIH (SIDA). El sexo, además de su vertiente de disfrute y satisfacción personal, está imbricado en lo más íntimo de cada ser por su esencia como canal de vida y futuro. Ninguna enfermedad o pandemia va a eliminar su necesidad ni prevenir su anhelo.

Mucho menos en tiempos como los actuales, que nos dotan de la información y los medios sanitarios para una prevención adecuada.

En cualquier caso, se impone el sentido común y el respeto a las normas dictadas por autoridades y los procedimientos indicados por el personal sanitario.

Con especial atención a las prácticas sexuales de mayor riesgo como son los tríos y encuentros grupales con personas lógicamente ajenas a la convivencia diaria.

Atención Personalizada

Queremos insistir en nuestra disponibilidad para resolver cualquier duda o consulta, incidencia o problema relacionado con registro, acceso y manejo de este sitio web; así como para facilitar información especializada sobre sus contenidos, servicios y funcionamiento.

Os responderemos de forma personalizada en menos de 24 horas.

Trío Blog

Consulta otros contenidos y comparte tus experiencias reales, opiniones, sugerencias, pensamientos y reflexiones en nuestro blog sobre sexo en trío.

Ver >>

Hazlo Realidad

Utiliza nuestra utilidad de búsqueda y ponte en contacto con personas o parejas afines.

Consúltanos

No dejes de contactarnos para solicitar cualquier clase de información o apoyo.

Relata y Opina

Tanto si has participado en este tipo de experiencia sexual como si aún lo estás pensando o buscando, puedes participar en nuestro Trío Blog.

REGÍSTRATE
AHORA
100% TRÍOS DISCRECIÓN 100% GARANTIZADA SSL ENCRIPTACIÓN 256 BITS SiteLock SECURE

Este sitio web está específicamente restringido para adultos.

EQUILATO

© 2024 - EQUILATO es una marca registrada.

Mapa del Sitio